Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2017

Atlético de Madrid vs. Chelsea

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Septiembre 25, 2017

El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Estadio Wanda Metropolitano, recibirá su primer juego de la UEFA Champions League ante un invitado de lujo, el Chelsea, el campeón de Inglaterra. Se espera un duelo parejo, en donde los futbolistas lucharán en cada rincón de la cancha.

El Atlético de Madrid empató sin goles en su presentación en la Champions, cuando visitaron a la Roma, por lo que no obtuvieron un mal resultado, sin embargo, en un grupo tan complicado deben sacar el máximo provecho a sus partidos en casa. En la Liga están en la segunda plaza, con 14 puntos, manteniéndose invictos, pero un par de empates les han impedido tener la marca perfecta. Los colchoneros recibieron al Sevilla en su juego del fin de semana, el cual ganaron con goles de Griezmann y Ferreira-Carrasco. Siguen siendo una de las mejores defensas de Europa, permitiendo apenas cuatro goles en siete partidos, mientras que, en ataque, han marcado en 12 ocasiones, con tres goles de Carrasco y Ángel Correa, respectivamente. Diego Simeone, quien no ha perdido en los tres partidos que ha dirigido ante el Chelsea, no podrá contar con Augusto Fernández, que, con una lesión muscular, es la única baja del equipo. Enfrentaron a los Blues en la Supercopa de Europa 2012, jugada en Mónaco, y se llevaron el título ganando cuatro goles a uno, con un hat-trick de Radamel Falcao.

Por otra parte, el Chelsea goleó en Stamford Bridge seis por cero al Qarabag, en donde nadie anotó en dos ocasiones. En la Premier League marchan en el tercer puesto, con 10 puntos de 15 posibles, en donde ya cayeron en la temporada, ante el Burnley, siendo sorprendidos tres goles por dos. Álvaro Morata llegó para ser el goleador del equipo y lo ha cumplido, con seis tantos, tres de ellos en su último partido, en el cual golearon cuatro por cero al Stoke City, mientras César Azpilicueta ha sorprendido, al dar cuatro asistencias en la liga inglesa, además de ganarse el gafete de capitán. Kanté ha encontrado a su compatriota Bakayoko a su compañero en el centro del campo y, aunque le trajeron a Drinkwater, el inglés está lesionado y no podrá jugar en el próximo encuentro. Finalmente, la última ocasión en la que derrotaron al Atlético de Madrid fue el 21 de octubre de 2009, cuando los golearon cuatro por cero, también en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin lugar a duda será un partido parejo, sobre todo con dos grandes defensas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que no superarán los 2.5 goles, con una cuota de 1.57 al UNDER con nuestros colegas de Bet365. Los Colchoneros saben que mantener su portería imbatida es primordial ante este rival y esta es una de sus fortalezas, lo cual paga 1.53 si los españoles no reciben gol.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 25, 2017