Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Atlético de Madrid vs Juventus

Atlético de Madrid vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/09/2019

Atlético de Madrid vs. Juventus

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 2.40

Rodrigo

Septiembre 16, 2019

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará ganar la primer batalla para ganar el Grupo D de la UEFA Champions League, pero tendrá que superar a la Juventus de Turín en una revancha de los octavos de final de la temporada pasada.

El Atlético de Madrid con un equipo sólido en defensa

El Atlético de Madrid tuvo un buen inicio en La Liga, en donde marcha en segundo lugar con nueve puntos, pero vienen de caer en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido en donde el arquero Jan Oblak salió lesionado, aunque informan que podrá tener actividad ante la Vecchia Signora. Como es bien sabido, el equipo de Diego Simeone busca estar bien parado atrás, con Stefan Savic y José María Giménez en la central, Lodi –el elemento con menos experiencia– por la banda izquierda y Kieran Trippier por derecha. En la mitad del campo, Koke es el encargado de la recuperación, acompañado principalmente por Saúl Ñíguez, quien tiene más llegada al arco rival, con Héctor Herrera y Marcos Llorente como opciones en esa zona de la cancha, para que Thomas Lemar y Vitolo acompañen a Joao Félix y Diego Costa, siendo poco flexible, aunque muy práctico, el sistema del “Cholo”. Por último, en los dos juegos previos disputados en casa del Atleti ante la Juve, los Colchoneros han salido vencedores, con triunfos en 2014 y 2019, ambos sin permitir gol de los italianos.

La Juventus tendrá muchas ausencias

Por su parte, la Juventus marcha en tercer lugar de la recién iniciada Serie A, alcanzando los siete puntos tras empatar sin goles como visitante ante la Fiorentina. En estos encuentros aún no se ve el sello de Maurizio Sarri, además de perder a Giorgio Chiellini por varios meses por una ruptura de ligamento, sumado a Mattia De Sciglio, Miralem Pjanic y Douglas Costa por lesión, mientras Emre Can no fue registrado para esta competencia. Sin embargo, el plantel de los Bianconeri es basto, con Cristiano Ronaldo y sus 126 goles en Champions, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como opciones para acompañarlo, además de Juan Guillermo Cuadrado y Federico Bernardeschi para abrir la cancha. En medio campo cuenta con Matuidi, Khedira y Ramsey, siendo ahora, tal vez, su punto más débil la defensa, con Matthijs de Ligt al lado de Leonardo Bonucci, con Danilo y Alex Sandro por las bandas, dejando a Szczesny en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Como se mencionó, la Juventus aún no encuentra el mejor funcionamiento conforme a lo que quiere plantear Sarri, mientras los Colchoneros saben exactamente cómo jugar y se conocen a la perfección, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con una victoria del Atlético de Madrid, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, es muy probable que Cristiano Ronaldo anote, ya que ha marcado siete goles en ocho partidos de competencias de la UEFA ante el Atleti, con un momio de 2.37.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 16, 2019