Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Atlético de Madrid vs. Juventus, el cual se disputará este 20 de febrero de 2019.

Atlético de Madrid vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/2/2019

Atlético de Madrid vs. Juventus

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.55

Juan

Febrero 16, 2019

Continúan los octavos de final de la UEFA Champions League y, este miércoles, en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, el Atlético recibe a la Juventus.

Atlético quiere ganar ante su afición

El Atlético llega a octavos de Champions tras quedar en la segunda posición del Grupo A de esta competición. El equipo del “Cholo” Simeone ha tenido una temporada muy buena en líneas generales. Hasta ahora se encuentra tercero en la tabla de clasificación de La Liga. Sin embargo, los Colchoneros actualmente no pasan por su mejor momento, ya que recientemente ha tenido par de derrotas en Liga ante el Betis y Real Madrid, esta última fue en el Wanda Metropolitano. El Atlético es un equipo muy defensivo, tanto así que posee la mejor defensa del torneo español. Para este partido de ida contará con su máxima figura, el delantero francés Antoine Griezmann, quien ha marcado once tantos en lo que va de La Liga y cuatro goles en Champions League. También será de la partida el nuevo fichaje, el delantero español Álvaro Morata.

Juventus quiere sacar un buen resultado de su visita a Madrid

La Juventus de Turín ha tenido una campaña verdaderamente formidable. Logró clasificar como primero en el Grupo H de la Champions y en la Serie A italiana también marcha en la primera posición, con 66 puntos acumulados. Es importante destacar que en el torneo italiano, la Juve aún está invicta tras veinticuatro fechas disputadas, con un impresionante registro de veintiún ganados y solo tres empates. Además, los visitantes tienen una formidable defensa, la mejor del campeonato italiano con solo quince goles permitidos, es decir, menos de un gol por encuentro. Llega a este partido luego de propinar sendas goleadas al Sassuolo y al Frosinone, ambas por marcador de tres a cero. El técnico italiano Massimiliano Allegri podrá contar con su máxima figura en la delantera para este compromiso, como es el portugués Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador de la Serie A, con diecinueve goles anotados.

El pronóstico de los expertos

El Atlético y la Juve solo se habían enfrentado por partido oficial en la temporada 2014/2015, específicamente en la fase de grupos de la Champions de dicha temporada. En aquel entonces, el Atlético logró ganar en su estadio (por marcador de uno a cero) y sacó un empate en su visita a Turín (por marcador de cero a cero). El Atlético de Madrid ha mantenido su portería en cero en sus últimos tres juegos por UEFA Champions League. El equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy defensivo y con muy pocos goles, por lo que recomendamos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 1.55 con nuestros camaradas de Rivalo, un sitio de apuestas espectacular.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 16, 2019