Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Liverpool a disputarse este dieciocho de febrero 2020

Atlético de Madrid vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/2/2020

Atlético de Madrid vs. Liverpool

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y No 3.50

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este martes, el Atlético de Madrid recibe al Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Atlético quiere aprovechar su localía

El Atlético de Madrid llega a estos octavos de final de la Champions en medio de un mal momento futbolístico, debido a que solo ha ganado uno de sus últimos siete compromisos, con cuatro empates y dos derrotas, esto tomando en cuenta todas las competiciones. El principal problema de los dirigidos por “El Cholo” Simeone ha sido, sin duda, su pésima ofensiva, la cual solo ha podido anotar veinticinco goles en veinticuatro jornadas de la Liga Española de Fútbol, es decir, un bajo promedio de poco más de un gol por encuentro. Sin embargo, el Atleti ostenta una excelsa defensa, debido a que solo ha permitido diecisiete tantos en contra en el campeonato española, en promedio, menos de un gol por juego. Para este partido podrá contar con su principal referente en el ataque, como lo es Alvaro Morata, quien lleva siete goles en La Liga y dos en esta Champions League.

El Liverpool quiere sacar la ventaja como visitante

El actual campeón de la UEFA Champions League retoma la defensa de su título. Ha tenido una formidable temporada 2019/2020, ya que es líder absoluto de la Premier League y tiene el título prácticamente asegurado. Llega a estos octavos de final en medio de un excelente momento futbolístico, ya que tiene una impresionante racha de trece juegos sin perder, con once victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. En esta seguidilla ha demostrado una defensa casi perfecta, puesto que ha mantenido su arco en cero en diez de estos trece compromisos. El Liverpool no contará con uno de sus máximos referentes, como lo es el senegalés, Sadio Mané, debido a que se encuentra lesionado. Quienes sí estarán serán los excelentes delanteros Mohamed Salah y Roberto Firmino. El egipcio Salah lleva cuatro goles y dos asistencias en esta Champions League.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos equipos luce sumamente parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se vieron las caras por competiciones oficiales dejaron un registro de dos empates y una victoria para cada bando. El Liverpool tiene llega con una racha de cinco partidos sin perder en Champions League. “Los Reds” vienen con el título de la Premier casi asegurado y, quizás, sean el mejor equipo de Europa en este momento. Por otra parte, recordemos que “Los Colchoneros” están pasando por un mal momento y se les está haciendo muy difícil conseguir las victorias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Liverpool podrá llevarse una ajustada victoria del Wanda Metropolitano, sin gol del Atleti, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!