Partido

UEFA Champions League

Jugadores del Atlético celebrando un gol. Cuotas Atlético de Madrid vs Man United, Champions League.

La Champions Estará Candente Con El Atlético de Madrid vs Man United

Atlético de Madrid vs Man United

Pronostico Odd
Manchester United 3.10

Rodrigo

Febrero 21, 2022

La UEFA Champions League puede ser el bálsamo que necesitan Colchoneros y Red Devils, ya que llegan con muchas dudas al Atlético de Madrid vs Man United que se disputará en el Wanda Metropolitano. Con jugadores capaces en todas sus líneas se espera un buen juego, pero la irregularidad ha estado presente en ambas escuadras en las últimas semanas.

Cuotas Atlético de Madrid vs Man United

Equipo Cuota
Atlético de Madrid 2.37
Empate 3.20
Manchester United 3.10

Cuotas consultadas el 21 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Medio Campo Del Atlético De Madrid Está Mermado

El Atlético de Madrid terminó en el segundo puesto del Grupo B al derrotar al Porto en la última jornada, pero con 7 puntos fue el equipo con menor puntuación en avanzar a los octavos de final. El Atleti suma 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas recibiendo a conjuntos ingleses, incluyendo la caída ante el Liverpool esta fase de grupos. Además, en La Liga se ubican en el quinto puesto con 42 puntos, pero distan de ser la mejor defensiva como acostumbraba el equipo de Diego Simeone, ya que han permitido 34 goles, siendo el octavo equipo que más anotaciones recibe, con un Jan Oblak que ha estado inseguro, admitiendo 46 goles en los 34 partidos de la temporada, con apenas 9 arcos imbatidos.

Las ausencias también le han pegado a los Colchoneros, con Daniel Wass, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Matheus Cunha lesionados, aunque el ex blaugrana podría tener participación para acompañar a Joao Félix y Luis Suárez en el ataque, teniendo el charrúa 27 goles en 72 partidos de Champions. En el medio campo, el capitán Koke es el jugador con más experiencia en esta instancia con 79 partidos disputados, teniendo a Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia como opciones para jugar al lado, mientras por los costados, Marcos Llorente y Yannick Ferreira-Carrasco serían quienes le den amplitud al campo, dejando a José María Giménez como el líder de la defensa.

El Manchester United Cuenta Con Cristiano Ronaldo

En cambio, el Manchester United fue líder del grupo F con 3 victorias, 2 empates y una derrota en su visita a Young Boys de Suiza. En la Premier League marchan en el cuarto puesto con 46 puntos, ganando sus dos partidos más recientes (Brighton y Leeds), con lo que llega a cuatro partidos sin conocer la derrota. Son el quinto mejor ataque de Inglaterra con 44 goles marcados, pero han permitido 34 anotaciones, siendo el noveno equipo más goleado. Por otra parte, jugando en España suman 6 triunfos, 11 empates y 12 derrotas, venciendo al Villarreal en la fase de grupos.

En ofensiva cuentan con Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 6 goles en los 5 partidos que ha disputado esta temporada, llegando a 140 goles en 181 partidos de Champions, acompañado por Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Jesse Lingard, además contar con Fred en el medio campo, quien con Ralf Ragnick ha tenido más participación ofensiva, al lado de Paul Pogba. En la portería, David De Gea, quien jugara en el Atleti, ha permitido 41 goles en los 32 partidos que ha disputado, mientras suma 53 encuentros en Champions, teniendo a Harry Maguire y Raphael Varane en defensa.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Atlético de Madrid vs Man United

Teniendo el juego de 1991 como único duelo previo, en donde ganaron los Colchoneros, pero en esta ocasión el Atlético de Madrid tendrá la obligación de proponer el partido, por lo que los Red Devils tendrán campo abierto para jugar al contragolpe, con especialistas en esa fase del juego, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Manchester United ganará el juego, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el momio de 2.20 a que anotarán más de 2.5 goles es buena opción, considerando que los Colchoneros han superado esta línea en 7 de sus últimos 10 juegos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Atlético de Madrid

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Febrero 21, 2022