Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Atlético de Madrid vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

Atlético de Madrid vs. Roma

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.72

Rodrigo

Noviembre 20, 2017

El Atlético de Madrid se juega sus últimas cartas en la UEFA Champions League cuando reciba en el Estadio Wanda Metropolitano al líder del Grupo C, la Roma. Sin lugar a duda, saldrán chispas de la capital española entre dos conjuntos que quieren dar la sorpresa en esta edición del torneo de clubes más importante del mundo.

Los Colchoneros vienen de empatar ante el Real Madrid, por lo que sumaron su cuarto partido igualado en cinco encuentros disputados. En La Liga se mantienen invictos, con seis triunfos y seis empates, para colocarse en la cuarta posición con 24 unidades; sin embargo, en la Champions aún no conocen la victoria, cosechando tres empates y una derrota, pero con un triunfo podrían definir su futuro en el último encuentro. Aunque nada más han permitido nueve goles en 16 encuentros, tan solo han marcado 18 goles, con Ángel Correa como su hombre gol con apenas cuatro anotaciones. Si algo puede tener a favor Diego Simeone es que nada más tendrá a Stefan Savic fuera de la convocatoria, por lo que gente como Diego Godín, Koke o Antoine Griezmann serán los que deberán dar la cara por el equipo. Este será apenas el cuarto duelo entre estos dos conjuntos, en los que el Atleti nunca ha perdido ante la Loba, con dos triunfos en 1999 y el empate de la primera jornada de este grupo.

En cambio, la Roma liga seis triunfos consecutivos, incluyendo la goleada en el Olímpico de Roma ante el Chelsea y, en el mismo escenario, derrotaron a la Lazio en el Derby della Capitale. A pesar de tan buenos resultados, los italianos marchan en el cuarto puesto de la Serie A, consiguiendo 30 puntos con 10 victorias y dos derrotas, además han anotado 31 goles y han permitido 12 tantos, incluyendo los juegos en la Champions. Edin Dzeko sigue en plan goleador con 10 anotaciones en todas las competencias, acompañado por Stephan El Shaarawy, Diego Perotti, Radja Nainggolan y Kevin Strootman, son un ataque peligroso, con mucha llegada de los mediocampistas. En defensa, Allison ha sido muy seguro, con una defensa con Fazio y Manolas, dejando al mexicano Héctor Moreno como un sustituto esporádico.

Los Colchoneros suman nueve partidos sin superar la línea de 2.5 goles en el partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de esa cantidad, con una cuota de 1.72 al UNDER. También hay que considerar que, con pocos goles, es menos probable que anoten ambos equipos, con un momio de 1.90 si no anotan ambos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 20, 2017