Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Borussia Dortmund a disputarse este 27 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Barcelona vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

Barcelona vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.75

Juan

Noviembre 26, 2019

Se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League y, este miércoles, se disputará un verdadero partidazo por el Grupo F de esta competición, cuando se enfrenten el Barcelona y el Borussia Dortmund en el Estadio Camp Nou.

Barcelona quiere asegurar la clasificación y el primer lugar

El conjunto del Barcelona llega a este partido como líder de este Grupo F de la Champions con ocho puntos acumulados, tan solo un punto por encima de su rival de turno, por lo que si gana, se estaría asegurando pasar a los octavos y en el primer puesto de este grupo. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de obtener, en la pasada jornada de Champions, un pésimo empate, por marcador de cero a cero frente al Slavia Praga en este mismo estadio del Camp Nou. Aunque han ganado diez de sus últimos doce encuentros, contando todas las competiciones, no han demostrado un buen funcionamiento colectivo. En esta fase de grupos, el Barcelona solo ha podido marcar cuatro tantos a favor, tras estas cuatro primeras jornadas. Para este desafío contará con el uruguayo Luis Suárez, quien ha intervenido en tres de estos cuatro tantos, ya que lleva dos goles y una asistencia en Champions.

El Dortmund quiere dar la sorpresa

El Borussia Dortmund está atravesando por un momento delicado en esta temporada, ya que (antes de la fecha FIFA) había perdido, por goleada de cuatro a cero ante su eterno rival, el Bayern Múnich, y este pasado fin de semana, empató ante el Paderborn, por marcador de tres a tres en condición de local, todo esto en Bundesliga. Hay que destacar que el Paderborn es el colista de la primera división del fútbol alemán. Por si fuera poco, para este encuentro no contará con una de sus principales armas ofensivas, como lo es el buen delantero ex­­-barcelona, Paco Alcácer, debido a una lesión en la rodilla. Quien sí será de la partida, será su increíble y sorprendente goleador en Champions, como lo es el joven defensor, Achraf Hakimi, quien tiene cuatro goles anotados en esta competición. Julian Brandt, quien lleva un gol y una asistencia en Champions, comandará el ataque de los alemanes.

El pronóstico de los expertos

Dortmund y Barcelona empataron cero a cero en la primera vuelta de esta fase de grupos de la Champions. El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos dieciséis encuentros en la UEFA Champions League. Además, esta temporada se ha mantenido invicto en los ocho juegos que ha disputado en el Camp Nou, con un registro de siete victorias y un empate, esto en todas las competencias. El Dortmund ha permitido al menos dos goles en contra en cada uno de sus tres compromisos más recientes, esto contando todas las competiciones. Además, hay que recordar el mal momento por el que atraviesan los alemanes. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito para llevarse los tres puntos al Barcelona, con gol del Borussia Dortmund, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 26, 2019