Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/03/2018

En uno de los duelos más esperados de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Barcelona recibe al Chelsea. En el partido de ida, empataron a un tanto en Stamford Bridge, por lo que los ingleses necesitan dos goles para complicarle la eliminatoria a unos Blaugranas que han estado intratables en casa.

El Barcelona llega cómodamente a este partido, con ocho puntos de ventaja al segundo lugar de La Liga, derrotando dos por cero al Málaga y aprovechando el juego ante los andaluces para que Lionel Messi tuviera descanso, además de aceitar todas sus piezas para un importante duelo europeo. Sin embargo, Ernesto Valverde tendrá serias complicaciones para armar el XI inicial, con Iniesta, Semedo y Denis Suárez lesionados, además de no poder usar a Coutinho porque ya ha jugado esta temporada con el Liverpool, surge la opción de jugar con tres mediocampistas (Busquets, Paulinho y Rakitic) para que Messi, Luis Suárez y Dembélé jueguen en el ataque, ya que si empatan sin goles quedarán eliminados. El astro argentino logró marcarle por primera vez al Chelsea y llegó a 98 goles en la UEFA Champions League, mientras su compañero charrúa tiene apenas 19 anotaciones en Europa. Los Culés nunca han perdido en casa ante el Chelsea, con dos triunfos y cuatro empates, pero ante equipos ingleses tienen un récord de 19 victorias, 11 empates y tan solo dos derrotas en el Camp Nou, siendo el Liverpool en 2007 el último equipo que les ganó en casa.

Por su parte, el Chelsea apenas pudo superar dos por uno al Crystal Palace, manteniéndose en el quinto lugar de la Premier League, a cuatro puntos de los Reds, por lo que su aspiración a la máxima competencia de clubes en el mundo comienza a recaer en ser campeones de esta Champions. El equilibrio que busca Antonio Conte parte desde una línea de tres, en donde Azpilicueta ha sido el hombre más regular. En el medio campo, N’Golo Kanté es uno de los mejores hombres del equipo, siendo una máquina para recuperar balones, sin embargo, Cesc Fàbregas no tuvo un buen juego contra su ex y le ha costado mantener regularidad. En el ataque, Hazard y Willian deberían ser inamovibles, pero queda la duda de quién los acompañará, si Giroud o Morata, si es que no quiere jugar con un falso nueve como lo hizo en el partido de ida. La última vez que visitaron el Camp Nou salieron campeones de Europa, empatando a dos goles en la semifinal de 2012, para después coronarse.

El Barcelona ha ganado 18 de sus 20 partidos que han jugado en casa, con apenas dos empates (Celta y Getafe), por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los catalanes quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido será cerrado, por lo que no veremos más de 2.5 goles, con un momio de 2.30, aunque también es buena opción –más conservadora– apostar a que hay menos de 3.5 anotaciones, pagando 1.50.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Barcelona vs. Chelsea

Pronostico Odd
Barcelona 1.44

Rodrigo

Marzo 12, 2018