Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Barcelona vs Internazionale

Barcelona vs. Internazionale – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/10/2019

Barcelona vs. Internazionale

Pronostico Odd
Internazionale 5.25

El Grupo F inició con empates en ambos frentes, por lo que el Barcelona y el Internazionale de Milán buscarán llevarse la primera victoria de esta fase de grupos, en un partido que se disputará en el Nou Camp de tierras catalanas.

El Barcelona con muchas lesiones a la ofensiva

El Barcelona ha tenido un arranque de torneo turbulento, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en la Liga de España marchan en cuarto lugar, mientras en la primera jornada de la fase de grupos empataron en Alemania ante el Borussia Dortmund. Si algo le faltara a Ernesto Valverde es que su equipo es un hospital, con lesiones de Samuel Umtiti, Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y de la estrella del equipo, Lionel Messi. Es por lo que la ofensiva catalana tendrá a Antoine Griezmann y Luis Suárez como estandartes, esperando que Frenkie de Jong y Arthur se involucren en el juego ofensivo, recayendo en Sergio Busquets para la recuperación. Además, Junior Firpo ha suplido bien a Alba, jugando por banda izquierda, con Lenglet y Piqué en la central, pero la verdadera figura Culé ha sido Marc-André Ter Stegen en la portería. Además, el Barcelona ha ganado sus cuatro enfrentamientos previos en casa ante el Inter y Valverde no ha perdido en dos partidos contra Antonio Conte.

El Internazionale luce poderoso en la Serie A

En cambio, el Inter marcha con paso perfecto en la Serie A, con seis victorias en el mismo número de partidos, marcando 13 goles y permitiendo apenas dos tantos, con una sólida defensiva encabezada por el veterano Diego Godín, con Stefan de Vrij y Milan Skriniar en la línea de tres, dejando a Samir Handanovic como guardameta. Por las laterales, Antonio Candreva y Kwadwo Asamoah son de toda la confianza de Conte, dejando a Brozovic, Sensi y Gagliardini en el centro de la cancha, aunque también cuenta con Matías Vecino, Nicolò Saniolo o Borja Valero en medio campo. Adelante, Alexis Sánchez busca su primer triunfo contra el Barcelona en su cuarto partido ante los blaugranas, con Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Matteo Politano como las opciones en punta, considerando que el Inter no ha podido anotar en el Camp Nou. Sin embargo, deberán mejorar en Champions, ya que empataron a un gol contra el Slavia Praga, jugando en el Giuseppe Meazza.

El pronóstico de nuestros expertos

Línea por línea se ve más sólido el Inter, aunque cargan con la presión de jugar en el Camp Nou, pero ya equipos como el Granada y el Athletic de Bilbao han demostrado que se le puede ganar a los Blaugranas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Internazionale dará la campanada y ganará el partido, con una cuota de 5.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido no superará los 2.5 goles, con un momio de 2.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!