Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Barcelona vs. Juventus

Pronostico Odd
Más de 1.5 goles 1.22

Rodrigo

Septiembre 10, 2017

En la primera fecha de la nueva fase de grupos de la UEFA Champions League iniciará con una revancha de los cuartos de final de la temporada pasada, cuando el Barcelona reciba en el Camp Nou a la Juventus.

El Barcelona marcha con paso perfecto en la Liga, derrotando al Betis, Deportivo Alavés y Espanyol, goleando a los periquitos cinco por cero en la última fecha, partido en el que Messi anotó un hat-trick. A pesar de las críticas a la ventana de fichajes, el cuadro catalán no ha permitido gol y, además, ha marcado nueve tantos en tres encuentros, de los cuales, el delantero argentino ha marcado cinco. El equipo de Ernesto Valverde parece tomar forma, con la incorporación de Ousmane Dembélé, quien ya jugó sus primeros minutos, y Nélson Semedo, reforzando al cuadro base que jugó la temporada pasada. Sin embargo, para este duelo de Champions, los blaugranas no podrán contar con Rafinha, Arda Turan ni Sergi Roberto, quienes están lesionados.

Por su parte, la Juve también está en lo más alto de su liga con marcha perfecta, tras vencer al Cagliari, Genoa y Chievo, a estos últimos los derrotó tres por cero, en un partido en el que Massimiliano Allegri hizo varias modificaciones a su cuadro titular, para darle descanso a los futbolistas que viajaron por la fecha FIFA, sobretodo en defensa, por lo que Chiellini, Buffon y Cuadrado estarán frescos para visitar al Barcelona. Otro argentino, en este caso Paulo Dybala, también es el goleador de su equipo, con cinco anotaciones de las ocho que han conseguido, mientras Gonzalo Higuaín tiene dos goles en su registro. Una pieza fundamental de la Vecchia Signora es el bosnio Miralem Pjanic, quien es el cerebro del equipo desde la contención, repartiendo tres asistencias hasta el momento. Por otra parte, en cinco duelos de Champions ante los Culés, los bianconeri han ganado dos partidos, han empatado dos, el juego más reciente lo igualaron sin goles en el Camp Nou, y han perdido uno, siendo el partido más importante que han disputado, la final de Berlín.

Sin lugar a duda son dos de las mejores escuadras de Europa, por lo que se espera que puedan superar a las defensas rivales, sin embargo, hay que apostar con cautela, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que anotarán más de 1.5 goles, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. El Barcelona está como favorito, con un momio de 1.72 y combinando con el empate está en 1.20. Otra opción es que la segunda mitad sea la que tenga más goles, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 10, 2017

here