Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Barcelona vs. Manchester United, el cual se disputará este 16 de abril de 2019.

Barcelona vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/4/2019

Se vienen los partidos de vuelta de la UEFA Champions League y, este martes, se disputará un verdadero partidazo cuando el Barcelona reciba al Manchester United en el estadio del Camp Nou.

Barcelona quiere sentenciar la serie

El conjunto del Barcelona llega a este partido con la ventaja de haber ganado en el encuentro de ida, por marcador de cero a uno, en condición de visitante. Por consiguiente, con solo sacar un empate este martes ante el United, sería suficiente para acceder a las semifinales de Champions, una instancia que no alcanza desde hace cuatro temporadas, cuando alzaron este anhelado trofeo. Esta victoria es muy significativa para el Barça, debido a que fue la primera en el Teatro de los Sueños de Manchester y la primera en playoffs de Champions en condición de visitante desde hace más de tres años (victoria ante el Arsenal, por dos a cero, en febrero del 2016). Además, hay que destacar que la mayoría de los titulares (como es el caso de Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, etc.) para este crucial partido llegarán descansados, ya que el técnico Valverde no les convocó para el compromiso por Liga ante el Huesca este fin de semana.

Manchester United saldrá con todo para remontar la serie

El conjunto del United llega al Camp Nou con la firme intención de arrebatarle el pase a semifinales al conjunto de Barcelona. Y es que recordemos que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer ya saben lo que es remontar una serie en condición de visitantes en esta edición de Champions. Lo hicieron en los octavos de final, ante el PSG, puesto que Los Reds habían perdido en la ida en Old Trafford, por marcador de cero a dos y consiguieron remontar en el partido de vuelta (en Francia) y terminar ganando por marcador de uno a tres y, de esta manera, adjudicarse la serie. Este fin de semana lograron vencer al West Ham en Premier League, por marcador de dos a uno. Por lo que el Manchester saldrá con todo en búsqueda de una nueva remontada como visitante, ahora ante el poderoso Barcelona.

El pronóstico de los expertos

El Manchester United nunca le ha podido ganar al Barça en el Camp Nou. En las tres ocasiones anteriores en las que se enfrentaron en este estadio, dejaron un registro de dos empates y una victoria para los locales. El Barcelona tiene una impresionante racha de quince partidos sin perder en condición de local, con doce victorias y tres empates, contando todas las competencias. Por su parte, el United, no ha jugado para nada bien como visitante recientemente, ya que acumula una racha de tres derrotas al hilo juagando fuera de su estadio, esto tomando en cuenta todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un emocionante y reñido partido, en donde damos al Barcelona favorito para quedarse con la victoria, pero recibiendo gol, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros colegas de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Barcelona vs. Manchester United

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.62

Juan

Abril 14, 2019