Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Barcelona vs. Nápoles, en la UEFA Champions League, a celebrarse este 8 de agosto de 2020

Barcelona vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/8/2020

Barcelona vs. Nápoles

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.66

Juan

Agosto 6, 2020

Este sábado ocho de agosto regresa el Barcelona a la Champions League y enfrentará al Nápoles en el Camp Nou, en lo que será el juego de vuelta de los octavos de final. En la ida empataron a un gol, por lo que todo está en el aire, lo cual aprovecharemos para apostar y ganar dinero.

La última oportunidad del Barcelona para ganar algo

Luego de haberse cansado de ganar LaLiga en los últimos años el Barcelona por fin cedió el título, y peor es que fue ante su odiado rival, el Real Madrid. En general el año futbolístico ha sido decepcionante para el equipo catalán, pero eso puede cambiar si ganan la Champions League. Pero lo cierto es que el Barcelona está muy lejos de ser el equipo dominante que alguna vez fue, los blaugranas tienen un sinfín de problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Uno de los problemas más sonados es el de la continuidad de Quique Setién al frente del equipo, y es que el relevo no ha funcionado. En LaLiga el Barsa apenas ganó cinco de sus últimos nueve duelos. En el Camp Nou han sacado buenos resultados, pero el funcionamiento del equipo deja muchas dudas.

El Nápoles busca hacer historia

El equipo napolitano jamás ha pasado de la ronda de los octavos de final en la Champions League, y no parece descabellado que esta vez sí lo logren. Las circunstancias para ingresar a la ronda de los mejores ocho parecen favorables. Los números del Nápoles en general son buenos, en la competición continental solamente han perdido uno de sus últimos trece compromisos y queda claro que le pueden pegar a quien sea. La temporada en Italia la cerraron bien, le ganaron de manera contundente a la Lazio, por marcador de tres a uno el fin de semana pasado. El partido de ida, disputado en febrero, estuvo bastante parejo y el resultado pareció justo. Esperamos un juego similar este sábado.

El pronóstico de los expertos

El Barcelona se ha visto vulnerable a la defensiva en la Champions League, con apenas un partido dejando en cero a su rival en las últimas seis oportunidades. Y el Nápoles ha metido gol en seis de sus siete compromisos de Champions League hasta la fecha. El ataque de los italianos tiene la calidad suficiente para causarle problemas a cualquier defensa, por lo que la apuesta que recomendamos para este duelo es a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.66 en bet365, el mejor sitio para apostar en internet. También hay que tomar en cuenta el poderío el Barcelona, que anotó en casa en 22 de 24 oportunidades.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 6, 2020