Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs. PSV – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/9/2018

Barcelona vs. PSV

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.25

Juan

Septiembre 17, 2018

Este martes dieciocho de septiembre de 2018 se enfrentan Barcelona y PSV, dos equipos con filosofía de juego idéntica. Con este partido se inaugurará la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League. El encuentro se realizará en el estadio Camp Nou, lugar en el que estos clubes del grupo B se medirán para obtener los primeros tres puntos en disputa.

El Barcelona tiene el triunfo asegurado

El anfitrión y actual campeón de la Copa del Rey y de la Liga Española, se perfila como el favorito de este encuentro. Hasta ahora ha salido invicto de los cuatro partidos de la Liga en los que ha participado. Eso lo hace el líder solitario en la tabla de posiciones con 12 puntos. El Barça actualmente tiene la mejor delantera, con un total de catorce goles a favor en lo que va de la Liga. Los Culés se presentarán con una temible delantera, liderada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien lleva anotados hasta el momento cuatro tantos por Liga. También se destacan los delanteros Luis Suárez y Ousmane Dembélé, con tres goles cada uno. Asimismo, contará con el revulsivo Philippe Couttinho, quien ha sido un factor fundamental en este buen arranque azulgrana. Un Barça que este año ha gastado 131, 9 millones en fichajes con la intención de llevarse a La Orejona al Camp Nou.

PSV Eindhoven buscará la hazaña

El actual campeón de la Liga Holandesa parte como la cenicienta del Grupo B. Sin embargo, buscará arrebatarle puntos en su propio terreno al poderoso Barcelona. El PSV debe hacer un gran esfuerzo y darle un giro a su condición de no favorito para ganar este encuentro. No obstante, el comienzo de la primera división de los Países Bajos no ha podido ser mejor para los rojiblancos. El PSV ha ganado todos sus encuentros, sumando 15 puntos. Su delantera es la mejor del torneo, con 21 anotaciones a favor. Este partido cuenta con la particularidad del regreso al Camp Nou del exazulgrana Mark Van Bommel, pero ahora como entrenador del equipo holandés. Sus dirigidos vienen liderados por los delanteros Gaston Pereiro, Hirving Lozano, Steven Bergwijn y Luuk de Jong, cada uno con cuatro tantos anotados.

Promoción de Bodog Parlay

Nuestros camaradas de Bodog lo han hecho de nuevo, nos traen una enorme promoción en la que nos dan un reembolso de hasta 70% en apuestas parley en la Champions League ¡Aprovecha!

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que aunque Barcelona y PSV se han medido seis veces en competición europea (con saldo de tres empates, dos victorias azulgranas por una victoria rojiblanca), la actualidad de ambos equipos hace que parezca casi imposible pensar que el PSV puedan sacarle puntos a los Culés en su casa. Esto es así debido a la diferencia abismal que existe entre ambas plantillas. Además, Barcelona es un equipo que se hace sumamente fuerte en su propio terreno. Y es que de hecho los azulgranas llevan más de cinco años sin perder un partido por Champions League en Camp Nou (cero a tres ante el Bayer München en la semifinal del 2013). Por lo que en Apuesta.mx nos recomendamos ponerle dinero a que el Barsa lo gana pero recibiendo gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros amigos de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 17, 2018