Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Barcelona vs. Sporting Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Barcelona vs. Sporting Lisboa

Pronostico Odd
Barcelona 1.40

Rodrigo

Diciembre 3, 2017

El Sporting Lisboa todavía puede alcanzar los octavos de final de la UEFA Champions League, pero para ello primero deben derrotar al Barcelona en el Camp Nou. Por otra parte, los Blaugranas llegan heridos en el orgullo y no quieren una sorpresa más, mucho menos frente a su afición.

El Barcelona está en un pequeño bache futbolístico, con apenas dos triunfos –ante el Leganés y en la Copa del Rey frente al Real Murcia– en sus últimos cinco compromisos, empatando contra la Juventus, el Valencia y el Celta de Vigo, este último en casa. Aún así, se mantiene como líder, tanto de la Liga como del Grupo D en la Champions, pero sabe que una derrota los podría dejar como segundo lugar, lo cual es poco probable, ya que tienen +6 en la diferencia de goles y la Juventus están en 0. Los Blaugranas han marcado siete goles en Europa, de los cuales Messi consiguió tres, pero apenas han recibido uno, frente al conjunto griego del Olympiakos, siendo una de las defensas más sólidas en toda Europa, en la liga local han permitido tan solo siete tantos. Sin embargo, Umtiti salió lesionado del partido ante los gallegos, teniendo como opciones en la central nada más a Vermaelen y a Piqué. En el medio campo también tendrán las ausencias de Iniesta y Rafinha, además en punta Messi y Suárez jugarán como pareja, algo que le ha beneficiado al equipo esta temporada.

En cambio, el Sporting tiene una racha de seis victorias y dos empates desde su última derrota, sufrida ante la Juventus, y sueña con avanzar, ya que tienen siete puntos, por ocho de los italianos y con un triunfo o un empate, necesitarían que los griegos ganen el otro partido del grupo, que, aunque suena difícil, no es imposible. Bas Dost sigue siendo uno de los delanteros más productivos en Europa, con tres goles en Champions y 10 en liga, pero uno de sus jugadores más importantes es el mediocampista de contención y campeón de la Euro 2016, William Carvalho, quien porta el gafete de capitán y es un recuperador nato, gracias a su 1.87 de estatura. El lateral izquierdo Jonathan Silva es la única baja del equipo, por lo que Jorge Jesus buscará ganar su primer juego ante el Barcelona, además que los Leones no derrotan a los Culés desde 1986, aunque se han enfrentado en tres partidos desde ese encuentro, con triunfos de 3-1, 2-5 y 0-1 para los catalanes.

El Barcelona siempre es favorito y mucho más cuando juegan como locales, en donde han ganado ocho de sus nueve partidos disputados esta temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Culés se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, por las ausencias defensivas y la velocidad de ataque de los portugueses, ambos equipos anotarán, lo cual tiene un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 3, 2017