Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Basel vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/2/2018

Basel vs. Manchester City

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester City y Sí 2.90

Juan

Febrero 12, 2018

El Basel estará de fiesta, o de luto, este martes 13 de febrero de 2018, día en que recibirán al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El duelo está pactado para disputarse en el St. Jakob-Park en Suiza.

Por supuesto que soñar no cuesta y es el caso del Basel, que tiene todo que ganar y nada que perder en esta serie contra el Manchester City. El equipo suizo busca hacer lo impensable y por lo menos sacarle en casa un buen resultado al líder de la Premier League. El Basel dio partidos bastante buenos en la fase de grupos de la Champions League, gracias a lo cual quedaron en segundo lugar de un grupo bastante complicado, detrás del Manchester United, pero por encima del CSKA Moscú y el Benfica, dos equipos en el papel mucho más fuertes que los suizos. El destino es así de cruel y como premio a tanto esfuerzo les tocó como premio enfrentarse a uno de los mejores equipos del planeta, y la verdad nadie esperamos que exista una sorpresa, ni cerca. El equipo suizo acaba de regresar a la actividad profesional luego de una larga pausa invernal. En su primer partido perdieron en casa contra el Lugano, pero el sábado ganaron su duelo de este fin de semana.

Pero claro que el Manchester City es un punto y aparte en esta serie, por si a alguien le quedaba duda le pusieron una paliza de cinco al Leicester el sábado en actividad de la Premier League. El delantero argentino Sergio Agüero anotó cuatro goles en la segunda mitad, lo cual elevó su número de anotaciones a veintiuno en veintidós partidos de la Premier League. El “Kun” anotó sus tres goles de la primera fase de la Champions League fuera de casa, por lo que ponerle dinero a que va a anotar en este juego es buena opción para comenzar a ganar dinero en este juego, en Anotadores se paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Spin Palace Sports. Ese triunfo en casa elevó a seis su racha de partidos sin perder para el City, y de esos partidos en el único que dejaron ir puntos fue contra el Burnley el fin de semana antepasado. Fuera de casa también han dejado escapar unidades, pero con cinco ganados de los últimos nueve en patio ajeno son demasiada pieza para el Basel.

El Basel ha ganado nueve de sus últimos diez juegos oficiales, incluyendo un triunfo sobre el Manchester United en casa, y una victoria de dos a cero sobre el Benfica en Portugal. Pero el City ha ganó cinco de sus seis partidos del grupo, lo cual nos da una idea de claro de lo buenos que son. De hecho el partido que perdieron fue en la última jornada, cuando ya tenían asegurado el primer sitio del sector. Antes de ese tropiezo llevaban cinco ganados seguidos y trece goles a favor. La segunda apuesta que recomendamos está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Manchester City y Sí, la cual paga una cuota de 2.90 con nuestros camadas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 12, 2018