Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Basel vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

Basel vs. Manchester United

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.90

Juan

Noviembre 21, 2017

El Basel recibirá este miércoles 22 de noviembre de 2017 al Manchester United en acción de la UEFA Europa League. En este artículo te traemos el mejor análisis para que ganes dinero con este partido.

El equipo de la ciudad de Basilea está en segundo lugar del Grupo A con seis unidades. Los suizos están a seis unidades del Manchester City, y están empatados en puntos con el CSKA Moscú. El sacar puntos o no de este partido será lo que defina si estarán en la siguiente ronda o no. El equipo de los Alpes tiene una marca de dos ganados y dos empatados en lo que va de la Champions League. La mala fue que echaron a perder el esfuerzo que hicieron en Rusia para ganarle al CSKA, dado que los rusos fueron a Basilea y les devolvieron la cortesía en partido que terminó dos goles a uno. El Basel ha anotado gol en tres de los cuatro partidos que van de la Champions, en los que anotaron dos o más los ganaron. En cuanto a la defensiva, han blanqueado en dos de cuatro juegos. Cabe recordar en el primer partido el Manchester City les ganó tres a cero.

En tanto que el Manchester United ya casi está clasificado a los octavos de final, sólo le hace falta un punto a los de rojo para dar como hecho estarán en la siguiente fase. Con doce puntos que son resultado de cuatro juegos ganados, no queda duda acerca de que los ingleses son por mucho el mejor equipo del grupo. Los escarlatas han anotado gol en todos sus partidos, y han anotado dos o más tres de los cuatro. En cuanto a la actuación de su línea defensiva, el Manchester United ha blanqueado a sus rivales en tres de cuatro partidos, con un solo gol permitido en ese lapso. Como visitantes, los pupilos de José Mourinho han ganado en Moscú, cuatro a uno al CSKA; y uno a cero al Benfica. La última vez que visitaron al Basilea perdieron dos goles a uno en el 2011, razón por la cual no debe haber excesos de confianza.

El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle dinero a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bet365. El equipo local tiene que ganar para aspirar a clasificar a la siguiente ronda, por lo que esperamos que busquen anotar como les sea posible. El Basel ha anotado gol en los dos partidos que lleva jugadores en casa, por lo que esperamos que lo logren una tercera ocasión. Y claro que ya sabemos que el Manchester United va a anotar, por lo que es dinero regalado.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 21, 2017