Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Bayer Leverkusen vs Juventus a disputarse este 11 de diciembre de 2019, en la UEFA Champions League

Bayer Leverkusen vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2019

Bayer Leverkusen vs Juventus

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Bayer Leverkusen y Sí 3.75

Juan

Diciembre 10, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, este miércoles, el Bayer Leverkusen recibe a la Juventus de Turín en el BayArena de la ciudad de Leverkusen.

El  Bayer Leverkusen quiere ganar para intentar llegar a octavos

El Bayer Leverkusen se ubica en la tercera casilla del Grupo D de la UEFA Champions League, con seis puntos acumulados, a tan solo una unidad del segundo puesto en el que se encuentra el Atlético de Madrid. Debido a lo anterior, el Bayer debe ganar y esperar que el Atlético no haga lo propio en su partido para poder avanzar a octavos de final de esta Champions. Este conjunto alemán llega con par de triunfos al hilo en esta competición. Por si fuera poco, tiene una seguidilla de seis juegos sin perder, con cinco victorias y un empate, esto tomando en consideración todas las competencias. Además, el Bayer Leverkusen solo ha perdido uno de sus últimos nueve desafíos, esto en todos los torneos. Por todo esto, los locales saldrán con todo el próximo miércoles en búsqueda de una victoria que les permita seguir soñando con la clasificación a octavos.

Juventus quiere mantener su invicto

La Juventus de Turín llega con la clasificación y el liderato de este Grupo D de la Champions completamente asegurados. Tiene una seguidilla de cuatro victorias al hilo en Champions. Sin embargo, no está pasando por su mejor momento, ya que no ha podido ganar en sus últimos dos encuentros, con un empate y una derrota, ambos en Serie A. Justamente, viene de perder ante el equipo de la Lazio, por marcador de tres goles a uno, esto en condición de visitante. En la Champions se ha mostrado como un equipo muy sólido en ambos lados de la cancha, puesto que solo ha permitido cuatro tantos en contra (menos de un gol por juego) y ha anotado diez goles a favor (promedio de dos tantos por encuentro). Para este desafío se espera que la Juve salga con un cuadro alterno para darles descanso a sus titulares.

El pronóstico de los expertos

En la primera vuelta de esta fase de Grupos, la Juve logró imponerse al Bayer, por marcador de tres goles a cero en Italia. La Juve va invicta en este Grupo D y con una seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva. La Juventus ha ganado sus últimos tres encuentros en Champions por un corto margen de apenas un gol de diferencia. Recordemos, la racha de seis juegos sin perder del Bayer Leverkusen en todos los torneos, con un registro de cinco triunfos y una igualdad. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx cree que el Bayer Leverkusen viene en un mejor momento futbolístico y lo considera como favorito para quedarse con los tres puntos, con gol de la Juve, lo cual paga una cuota de 3.75 con nuestros colegas de Rivalo, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 10, 2019