Partido

UEFA Champions League

Texto alternativo Mejor:

Bayern Múnich vs. Ajax – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/10/2018

Bayern Múnich vs. Ajax

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Bayern Múnich y Sí 0.00

Juan

Octubre 1, 2018

Encuentro por la segunda fecha de la Champions, que enfrenta a los dos equipos que resultaron ganadores en la primera jornada de este grupo E. En el Allianz Arena el Bayern de Munich recibe la visita del Ajax holandés.

El Bayern busca el liderato del Grupo E

El Bayern no pasa por su mejor momento en la Bundesliga, donde lleva dos jornadas consecutivas sin ganar. De hecho, viene de perder en la última jornada ante el Hertha Berlín por dos a cero, y antes de eso, había empatado con el Augsburgo, uno a uno. Con esta derrota también perdió el liderato del campeonato y actualmente se ubica en la segunda posición, a un punto del líder Dortmund. Por lo que es de suma importancia obtener una victoria en este partido y así encaminar el rumbo nuevamente. El entrenador Niko Kovac espera contar para este compromiso con el regreso de la joven promesa alemana Goretzka (que se perdió el juego ante el Hertha por lesión) para que comande el mediocampo junto a James Rodríguez. En el ataque podrá contar con los habituales Lewandowski, Müller y Ribery.

El Ajax busca prolongar el mal momento del Bayern

Los holandeses llegan a Alemania siendo segundos de la Eredivisie, con dieciséis puntos acumulados. Vienen de ganar su partido más reciente (en condición de visitante) ante el Sittard por cero a dos. Pero en la penúltima jornada sufrieron un duro revés cuando visitaron a su acérrimo rival, el PSV Eindhoven, y fueron vapuleados con un marcador de tres a cero. Los dirigidos por Erik Ten Hag quieren dar la sorpresa y llevarse tres puntos de oro en su visita al Allianz Arena. Para ello, los responsables de crear juego en el centro del campo serán el joven brasileño David Neres (de veintiún años) y el experimentado serbio Dusan Tadic (que además lleva tres goles en la Eredivisie). En el ataque se apoyarán en su máxima figura, Klaas Jan Huntelaar, que ha anotado seis tantos en el torneo local.

Vete con Bodog a Brasil

Estás a tiempo todavía de participar en la promoción de Bodog que te lleva con todos los gastos pagados a un partido de la Copa de Brasil, entra al sitio y descubre lo fácil que es ganar con Bodog.

El pronóstico de los expertos

Por UEFA Champions League el historial entre estos dos equipos es favorable para los alemanes. Se enfrentaron solo en dos ocasiones en 2004: en Alemania el encuentro culminó con goleada del Bayern, cuatro a cero; mientras que en Holanda, el partido terminó empatado, dos a dos. El Ajax lleva una buena racha sin derrota en Champions League, ya que no pierde desde hace nueve partidos en esta competición. Sin embargo, en Apuesta.mx sabemos que el Bayern es un equipo que se crece ante su afición y al que es muy difícil sacarle puntos en el Allianz Arena, por lo que nos decantamos por la victoria del equipo Bávaro, con gol del Ajax, por dos a uno.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 1, 2018