Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Bayern Munich vs. Paris Saint Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Bayern Munich vs. Paris Saint Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán

Rodrigo

Diciembre 3, 2017

Aunque las posiciones ya no pueden cambiar, el Bayern Munich buscará demostrar que puede ganar la Orejona, siempre y cuando derrote a uno de los favoritos para obtener el título: El París Saint Germain. Los franceses quieren tener marca perfecta y volver a dar un golpe de autoridad sobre los bávaros.

El Bayern regresó a la cima de la Bundesliga con cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos, para alcanzar los 32 puntos. En la competencia europea llegaron a 12 puntos, pero con una diferencia de goles abismal con el PSG, es decir, necesitarían ganarles 10-0 para poder acceder como primer lugar del Grupo B. El campeón alemán ha anotado 12 goles en sus cinco partidos más recientes, permitiendo cinco anotaciones, con un partido sin permitir tanto de sus rivales. Jupp Heynckes sigue con problemas de lesiones, ya que Manuel Neuer, Juan Bernat, Arjen Robben y Thiago se mantienen fuera de la cancha, pero con Lewandowski, Müller, Vidal y Hummels en la cancha, la columna vertebral de los alemanes sigue siendo sólida y peligrosa. Además, será la cuarta ocasión que reciban al PSG en la fase de grupos, anteriormente han ganado dos partidos y perdido uno, el cual se jugó en noviembre de 1994.

Por su parte, el PSG perdió su primer juego de la temporada ante el recién ascendido Strasbourg, en un juego en donde fueron titulares Neymar, Mbappé, Di María, Pastore, Dani Alves y Marquinhos, es decir, con casi todo su arsenal. En la UEFA Champions League han ganado todos sus partidos, anotando 24 goles y permitiendo apenas uno, el cual lo anotó el Celtic la jornada pasada. Cavani y Neymar son los mejores goleadores de los parisinos con seis tantos cada quien, en esta Champions, ya que sumando los de la Ligue 1 han marcado 17 y nueve, respectivamente; mientras el delantero brasileño tiene nueve asistencias, tres en UCL y seis en la liga. Thiago Motta es la única baja que tendrán los Rojiazules, por lo que Rabiot tendrá que jugar como el encargado de la recuperación.

En los últimos tres juegos entre estos dos equipos, no han anotado ambos conjuntos, y siempre ha ganado el local, pero por la tendencia ofensiva que tienen los dos equipos, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que esta tendencia se romperá, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365 a que anotarán ambos equipos. Además, superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.50 al OVER y el partido estará empatado al llegar al minuto 10, con una cuota de 1.22.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 3, 2017