Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Bayern Munich vs Tottenham

Bayern Munich vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/12/2019

Bayern Munich vs. Tottenham

Pronostico Odd
Empate 5.50

El Bayern Munich recibirá en el Allianz Arena al Tottenham en un duelo en donde no se juegan un puesto, pero sí el orgullo, además que servirá para ver qué equipo está mejor preparado para enfrentar los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Bayern Munich con muchas ausencias en defensa

El Bayern Munich se encuentra en un mal momento en la temporada, ya que ha perdido sus dos partidos más recientes de la Bundesliga, ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladabach, por lo que marcha en el séptimo puesto de la clasificación. Sin embargo, en la Champions camina con tranquilidad, al asegurar el liderato del Grupo B con una jornada de antelación, ganando sus cinco partidos previos, marcar 21 goles y permitir tan solo cuatro tantos, todos como visitante. Gran parte de los problemas que enfrenta Hans-Dieter Flick están en la defensa, con Lucas Hernández, Niklas Süle y Jérôme Boateng lesionados, tendrá que jugar con David Alaba y Javi Martínez como centrales, dejando a Alphonso Davies como lateral izquierdo y Benjamin Pavard o Joshua Kimmich en el costado diestro. En medio campo, Tolisso también tiene molestias físicas, por lo que Thiago Alcântara, Leon Goretzka y Philippe Coutinho podrían aparecer, dejando en ataque a Robert Lewandowski, quien ha marcado 16 goles en Bundesliga y 10 en Champions –anotando en todos los juegos de la fase de grupos–, Serge Gnabry y Thomas Müller.

Tottenham quiere vengarse del juego en Londres

En cambio, desde que José Mourinho está al frente del Tottenham han ganado cuatro partidos y perdido tan solo uno, en su visita a Old Trafford para caer ante el Manchester United. También están en el séptimo lugar de su liga local, con 23 puntos, mientras en la Champions nadie los puede mover del segundo puesto, con 10 puntos. Vienen de golear cinco por cero al Burnley, pero buscarán vengarse por el 2-7 que recibieron del Munich en esta misma temporada. Para ello, cuentan con Harry Kane, quien ha marcado ocho goles en Liga y seis en Champions, Son Heung-Min con cinco goles y ocho asistencias en Inglaterra, y Lucas Moura, quien ha tenido un papel importante en los últimos meses. Además, Mourinho juega con dos contenciones, Eric Dier y Moussa Sissoko, para que Christian Ericksen o Dele Alli jueguen como enganche. En defensa, Jan Vertonghen y Davinson Sánchez pueden jugar en la central, con Ben Davies como lateral izquierdo y Toby Alderweireld jugaría como lateral derecho, ante la lesión de Serge Aurier. También hay que considerar que Hugo Lloris está lesionado, por lo que Paulo Gazzaniga ha sido el titular y jugará su segundo juego de Champions.

El pronóstico de nuestros expertos

El Bayern Munich está a la baja y tendrá muchos problemas a la defensiva, pero ofensivamente siguen siendo peligrosos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 5.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.57 y si Robert Lewandowski anota en cualquier momento del partido el momio es apenas de 1.33.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!