Partido

UEFA Champions League

Bayern Munich contra Bayer Leverkusen

Benfica vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2018

Benfica vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.50

Rodrigo

Septiembre 17, 2018

En el duelo que cierre la actividad del Grupo E, el Benfica recibirá en el Estadio de la Luz al Bayern Munich en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tanto portugueses como alemanes iniciaron sus competencias locales como líderes, por lo que se espera un buen choque en la capital lusitana.

Benfica llega con inercia positiva

El Benfica se mantiene invicto en este año futbolístico, calificando a la Champions por la ruta de la Liga, en donde se enfrentó al Fenerbahce y al PAOK de Grecia; además, es líder de la Primeira Liga con tres triunfos y un empate en el derby de Lisboa, pero con 10 goles a favor y tan solo tres en contra, tienen la mejor diferencia de goles en Portugal. Las Águilas suelen pararse con Vlachodimos en la portería, una línea de cuatro con Jardel y Rúben Dias en la central, Grimaldo por banda izquierda y André Almeida en banda contraria. El medio campo es controlado por Pizzi, quien suma cuatro goles y dos asistencias en la liga, con Fejsa como recuperador y Gedson Fernandes también como interior. Adelante, Franco Cervi y Rafa Silva juegan como extremos, dejando a Facundo Ferreyra, proveniente del Shakhtar Donetsk, como centro delantero, relegando a Nicolás Castillo a la banca. Sin embargo, no han podido ganar en seis enfrentamientos contra el Bayern, con tres empates –todos en casa– y tres derrotas.

El Bayern Munich a demostrar su fuerza

En cambio, el Bayern Munich ha ganado sus tres partidos de la mano de Nico Kovac, por lo que son líderes de la Bundesliga, con nueve goles anotados y dos permitidos, teniendo a Robert Lewandowski, Thomas Müller y Arjen Robben como líderes de goleo del equipo con dos anotaciones cada uno, mientras el mismo Müller, jugando como interior, ha dado un par de asistencias. Corentin Tolisso salió del partido ante el Leverkusen con molestias, por lo que James Rodríguez tomaría su lugar como creativo, dejando a Thiago Alcântara como recuperador, mientras Serge Gnabry es una opción por la banda izquierda para abrir el campo. En defensa, Mats Hummels y Jerôme Boateng suelen ser los que juegan, aunque Niklas Süle está luchando por una oportunidad, teniendo a Joshua Kimmich por derecha y David Alaba por izquierda, con Manuel Neuer como capitán desde la portería. El Bayern Munich nunca ha perdido en Lisboa, además de los tres empates ante el Benfica, ha derrotado en un par de ocasiones al Sporting.

La Promoción Bodog

Vive la UEFA Champions League en Bodog, arma tu parley y puedes obtener hasta el 70% de reembolso. Para poder participar debes armar una apuesta combinada de tres a siete selecciones, con dos de ellas en la Champions, Europa League o Copa Libertadores.

Dependiendo el número de apuestas que hagas, es lo que Bodog te reembolsará, así que apuesta con confianza.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque el Benfica tiene hombres de experiencia como Jardel o Pizzi, el Bayern Munich no solo tiene una buena plantilla, sino que tiene elementos capaces de cambiar por sí mismos el rumbo del partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bávaros ganarán el partido, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, también puedes apostar a que el Benfica anotará, con un momio de 1.55 al Over de 0.5 goles y que ambos equipos anotarán paga 1.71.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 17, 2018