Partido

UEFA Champions League

Benfica vs. Fenerbahce – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2018

Benfica vs. Fenerbahce

Pronostico Odd
Benfica 1.55

Rodrigo

Agosto 5, 2018

La actividad de la UEFA Champions League regresa al Estadio de la Luz en Lisboa, cuando las Águilas del Benfica reciban a los Canarios Amarillos del Fenerbahce. El equipo que avance tendrá que jugar un partido más para acceder a la fase de grupos de la Champions, mientras que el que pierda caerá a la Europa League.

El Benfica tuvo una lamentable UEFA Champions League la temporada pasada, perdiendo sus seis partidos de la fase de grupos, en donde estuvo con el Manchester United, CSKA de Moscú y el Basel de Suiza. Para esta temporada, el equipo de Lisboa se reforzó con los argentinos Germán Conti, Cristian Lema y Facundo Ferreyra, además de Odysseas Vlachodimos, Mato Milos, Alfa Semedo, Erdal Rakip, Adel Taarbat y el chileno Nicolás Castillo, goleador que llega de los Pumas de México. A pesar del retiro del capitán Luisao, se mantienen piezas clave como Pizzi en media cancha, Jardel en la central, Franco Cervi, Eduardo Salvio y Jonás en el ataque. Cabe destacar que el Benfica ha calificado a la Champions de manera ininterrumpida desde 2010, pero la temporada pasada quedó en el segundo puesto de la Primeira Liga, con 81 puntos, con dos derrotas en casa.

Por su parte, el Fenerbahce vuelve a una fase de Champions después de no haber podido conseguirlo la temporada pasada y no avanza a la fase de grupos desde hace 11 años, cuando en la 2007-2008 quedó en primer lugar del Grupo G con el Internazionale de Milán, el CSKA de Moscú y el PSV Eindhoven, además de avanzar en octavos contra el Sevilla y, posteriormente, caer contra el Chelsea en cuartos. Terminaron la temporada de la liga turca en el segundo lugar, quedando a tres puntos del Galatasaray, además de ser favorecidos por la diferencia de goles, con 78 anotados y 36 permitidos. El equipo de Estambul tiene al veterano Martin Skrtel como su bastión defensivo, acompañado por Mehmet Topal en el centro de la cancha. André Ayew, Roberto Soldado, Mathieu Valbuena y Juliano son los hombres para ofender, siendo el brasileño el mejor goleador de los Canarios la temporada pasada con 14 anotaciones.

La temporada empieza para estos dos conjuntos, pero al jugar en casa con un equipo más completo en la línea defensiva, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Benfica ganará el partido, con una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.70 al UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 5, 2018