Partido

UEFA Champions League

Previa y pronóstico del partido entre Paok y Benfica

Benfica vs. PAOK Salónica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/08/2018

Benfica vs. PAOK Salónica

Pronostico Odd
Benfica 1.44

Rodrigo

Agosto 19, 2018

El Benfica y el PAOK se enfrentan en la antesala de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El ganador de esta serie se instalará en la máxima competencia del mundo, mientras el que pierda, caerá a la Europa League, por lo que las Águilas querrán aprovechar jugar en casa para llevarse la ventaja a Grecia.

El Benfica inició la liga portuguesa con un par de triunfos, además de superar al Fenerbahce en la tercera ronda eliminatoria de la Champions, por lo que llega con un buen ritmo al partido que definirá su futuro europeo. El arquero alemán, con ascendencia griega, Odysseas Vlachodimos se ha adueñado de la titularidad, acompañado por el brasileño Jardel como el líder de la defensa. En la mitad de la cancha, Pizzi ha retomado el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores mediocampistas lusos en la temporada 2016-2017, con cuatro goles en sus dos partidos de liga, acompañado por Fejsa y Gelson Fernandes. Adelante, Nicolás Castillo se lesionó en el partido de vuelta contra los turcos, por lo que Facundo Ferreyra, quien llegó del Shaktar Donetsk, lo ha sustituido, con Franco Cervi y Eduardo Salvio en los costados. El Benfica ha accedido a la fase de grupos en los últimos cuatro años, buscando su quinta aparición de manera consecutiva.

Por su parte, el PAOK quedó en el segundo lugar de la liga griega, por lo que tuvo que iniciar su camino desde la segunda ronda de clasificación, dejando en el camino al Basel y al Spartak de Moscú, siendo el caballo negro, hasta el momento. El delantero serbio, Aleksandar Prijovic, con experiencia en Rusia 2018 –aunque nada más jugó un minuto– es el máximo goleador del equipo en esta competencia, con tres anotaciones, teniendo al exjugador del Napoli, Omar El Kaddouri, como uno de sus principales socios en ataque, para liderar a un equipo con poca experiencia internacional, con futbolistas como Dimitrios Pelkas, Dimitrios Limnios, Fernando Varela o Chuba Akpom. Otra arma que tiene Razvan Lucescu es el egipcio Amr Warda, quien jugó los tres partidos de Egipto en la Copa del Mundo, aunque ha sido usado como un revulsivo en esta etapa eliminatoria.

El Benfica tiene todo de su lado para avanzar en esta eliminatoria, jugando el partido de ida en casa y con mucha experiencia en los juegos continentales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los portugueses ganarán el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido al que hay que apostarle al UNDER, con un momio de 1.95, ya que el PAOK no ha recibido gol como visitante, por lo que se encerrarán y buscarán llevarse una diferencia mínima al golfo de Tesalónica.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 19, 2018