Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Borussia Dortmund vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Borussia Dortmund vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Pronostico Odd
Borussia Dortmund o empate 1.70

Rodrigo

Septiembre 24, 2017

El Signal Iduna Park cantará a una sola voz cuando el Borussia Dortmund juegue uno de sus partidos más importantes de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tendrá como rival al Real Madrid, el bicampeón de Europa, el favorito para conquistar una vez más la Orejona.

El Borussia Dortmund tiene que reponerse del tropiezo en Londres, cuando cayó tres por uno ante el Tottenham, para mantener la esperanza viva de acceder a los octavos de final. En la Bundesliga marchan en el primer puesto, con tres victorias desde el último juego de Europa, goleando en casa 5-0 al Köln y 6-1 al Borussia Mönchengladbach, ese encuentro se dio en la jornada más reciente. A pesar de las lesiones, con Rode, Durm, Guerreiro, Schmelzer y Reus prácticamente fuera del próximo partido, pero Peter Bosz se las ha arreglado para sacar el máximo potencial de su plantilla, con Pierre-Emerick Aubameyang contribuyendo con ocho goles, seis de ellos en los últimos tres juegos. Maximilian Philipp y Christian Pulisic le dan mucho dinamismo al ataque, pero Yarmolenko tiene la experiencia que le falta a estos jóvenes, además marcó el tanto ante los Spurs. No han perdido en los últimos cinco juegos que han recibido al Real Madrid, con tres triunfos –el más destacado en las semifinales de 2013– y dos empates, el año pasado igualaron a dos tantos y le dio el liderato del grupo a los alemanes.

En cambio, el Real Madrid tuvo el inicio esperado, derrotando tres por cero al APOEL Nicosia de Chipre, pero en la Liga están en el cuarto puesto, con apenas 11 puntos, ya que perdieron a media semana ante el Betis en el Santiago Bernabéu y se repusieron ganándole al Deportivo Alavés. Zinedine Zidane les dio descanso a varios futbolistas, como Kroos, Modric y Bale, probando a Cristiano Ronaldo como punta, ante la ausencia por lesión de Karim Benzema. Los verdaderos problemas de lesión los tienen en la defensa, con Marcelo y Theo Hernández fuera de circulación, tuvo que probar con Nacho de lateral izquierdo, mientras en la central, Jesús Vallejo tampoco podrá jugar, uniéndose a Mateo Kovacic a la lista de lesionados. Si algo debe aprovechar el técnico francés es el buen momento de Isco, quien, aunque no ha marcado gol, puede jugar prácticamente en donde lo requiera, mientras Marco Asensio tendrá una de sus pruebas más importantes, si es que se decanta por el joven español para jugar por una de las bandas.

Por una parte, es uno de los estadios en donde más se le complica ganar al Real Madrid, por otra, los alemanes vienen en mejor momento que los españoles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego no lo ganarán los Merengues, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.70 si gana el Borussia Dortmund o empatan. También puede ser un partido con muchos goles, teniendo un momio de 1.40 a que anotan más de 2.5 goles y de 1.36 a que anotan ambos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 24, 2017