Partido

UEFA Champions League

Celtic vs. AEK Atenas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/8/2018

Celtic vs. AEK Atenas

Pronostico Odd
Celtic 1.72

Juan

Agosto 7, 2018

Este miércoles ocho de agosto de 2018 continúa la acción de la Champions League y el Celtic recibirá al AEK Atenas en el Celtic Park. Este será el juego de ida entre dos equipos que son habituales en las competiciones europeas, pero al final de la serie solamente uno quedará vivo.

El Celtic abrió la temporada local con un triunfo el fin de semana, pero su objetivo este verano será trascender en la Champions League y este miércoles recibirán al AEK Atenas. La verdad es que la gestión de Brendan Rodgers al frente del club verdiblanco ha sido un éxito y se han hecho casi invencibles en casa, lo cual se materializó con sus dos incursiones en la fase de grupos de la Champions League. En la edición pasada quedaron en el tercer lugar en la fase de grupos y con el dominio que ejercen en Escocia lo único que les queda es poder llegar más lejos en Europa, aunque el escenario más realista es que lo hagan en la UEFA Europa League. En la ronda pasada no pudo estar presente Moussa Dembele y tampoco se espera que esté en esta ocasión, lo cual le va a pesar al Celtic porque es de sus mejores jugadores. Tampoco estará disponible Nir Bitton.

El AEK Atenas llegó a la misma ronda que el Celtic la temporada pasada, la diferencia fue que el equipo griego se quedó eliminado en la ronda clasificatoria de la Champions League, pero en la Europa League no perdieron un solo juego. A base de empates a cero goles llegaron a la ronda de los mejores 32 y fueron eliminados por el Dínamo de Kiev; mientras que el Celtic perdió contra el Zenit en esa misma ronda. El Celtic alcanzó a colarse a la Europa League gracias a que superaron al Anderlecht en el grupo para quedarse en el tercer sitio del sector. Un la ronda pasada superaron al Rosenborg y en el caso de que avances es muy probable que se enfrenten al Malmo. Hasta la fecha el Celtic ha ganado tres de cuatro juegos en el clasificatorio de Champions League, y el año pasado ganaron cuatro de seis, por lo que parecen que van por buen camino.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Celtic la tiene toda de ganar en casa, además de que el AEK Atenas tiene cuatro perdidos en fila en la Champions League, lo cual quiere decir que ante equipos de más nivel le sufren bastante. Además esperamos que Odsonne Edouard meta gol, ya lleva tres en lo que va de esta Champions League y se antoja que vuelva a marcar ante los griegos. La cuota para el triunfo del Celtic paga 1.72 con nuestros camaradas de Bumbet, mientras que el gol de Odsonne paga 2.60 en la misma casa de apuestas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 7, 2018