Celtic vs. Alashkert – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/7/2018

Celtic vs. Alashkert

Resultado/Ambos equipos anotarán - Celtic y No 1.40

Julio 18, 2018

Este miércoles continúa la acción de la UEFA Champions League y el Celtic recibirá en su cancha, el Celtic Park, al Alashkert en lo que será el partido de vuelta de su llave dentro de las rondas clasificatorias del torneo. Los campeones de Escocia tienen la cómoda ventaja y buscan sumarle más goles al marcador global.

El Celtic llega a la vuelta de su serie con una ventaja de tres goles luego de que se impusieran de manera clara en el partido de ida. Ya sabíamos que el Celtica iba a pasar fácil y lo mejor es que estamos ganando dinero. La meta para los verdiblancos es llegar a la fase de grupos por tercera temporada consecutiva, pero como ya platicamos en análisis anteriores cada vez es más complicado el camino por el número de plazas automáticas que se le reparten a las ligas top de Europa. En caso de lograrlo sería un enorme logro para el equipo que comanda Brendan Rodgers porque ya son solamente cuatro lugares los que se reparten en el clasificatorio. Lo bueno para ellos es que son de los equipos más fuertes en esta ronda, pero tampoco quiere decir que tengan el pase asegurado. Lo que sí es que esperamos un triunfo sin sobresalto alguno en este juego.

El reto para los de Escocia es mantenerse en buen nivel porque estamos en pleno verano y tampoco es fácil mantener consistencia en lo que normalmente es la pretemporada. Es por esto que esperamos a un Celtic que juegue al tope de su capacidad, con equipo completo y con toda la intención de aplastar a sus rivales y meterles cien goles si es posible. El Alashkert no ha ganado en sus últimos cuatro duelos y claro que no van a ganar en el Celtic Park, tampoco el empate está dentro del presupuesto. Lo que va a pasar es que el Celtic les va a llenar la canasta de goles porque han anotado catorce goles en sus últimos tres juegos y no le piensan bajar al ritmo. El año pasado también anduvieron repartiendo palizas y no será hasta que enfrenten rivales de otro nivel cuando le bajen a su cotorreo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe por dónde está el billete y por esta razón vamos al grano con las apuestas. La primera que recomendamos están en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Celtic y No, lo cual paga una cuota de 1.40 con nuestros camaradas de Bumbet. Estamos seguros de que la visita le va a poner ganas por dignidad pero la realidad es que están muy lejos del nivel del Celtic como para poner al campeón de Escocia a sudar, así que aprovechemos este dinero regalado para comprar algo bonito el fin de semana.

Julio 18, 2018