Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Celtic vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Celtic vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.95

Juan

Septiembre 11, 2017

La UEFA Champions League arrancará para el equipo de moda, el París Saint-Germain, que visitará al Celtic en el estadio que lleva su nombre este martes doce de septiembre en la ciudad escocesa de Glasgow. Los de Francia buscan comenzar el torneo sumando de a tres, y a decir verdad las posibilidades son muchas.

El Celtic llevó su dominio de la liga de Escocia a otro nivel la temporada pasada cuando se aventaron toda la temporada sin perder en la premiership escocesa y terminaron ganando el título por un margen de treinta puntos, lo malo para ellos es que hasta ahí llega ese dominio, en Europa no tiene ese poder. En la Champions League tuvieron la mala suerte de salir sorteados en un grupo bastante complicado en la edición pasada con el Barcelona, Manchester City, y el Borussia Monchengladbach; pero no pudieron ganar ninguno de esos partidos y hasta fueron aplastados siete a cero por los catalanes. A los “Sky Blue” les sacaron un empate a tres goles en casa, en un partido que fue bastante emocionante. En esta edición de la Champions los de verde y blanco ya han visto bastante acción, dejaron en el camino al Linfield, Rosenborg, y al Astana para clasificarse a la fase de grupos.

Pero si de goles se trata el referente de moda es el PSG, y tampoco es para sorprenderse dado que han gastado cantidades nunca antes vistas para llevar a la capital de Francia a Neymar y a Kyliann Mbappe. Por el astro brasileño le pagaron al Barcelona más de 200 millones de euros, en tanto que el francés está “con opción a compra”, las comillas son porque es una artimaña del PSG para burlar el fair play financiero que rige a los equipos europeos. Mbappe anotó en su debut de liga el viernes contra el Metz, los parisinos ganaron el partido cinco a uno para llegar a seis triunfos en el mismo número de partidos. Han anotado veintiún goles en seis partidos. Neymar ya se reportó con cuatro goles y cuatro pases para gol en los cuatro juegos en los que ha participado. Estos equipos no se habían enfrentado antes, por lo que no hay reporte en cuanto a los enfrentamientos directos.

La primera apuesta que el equipo de analistas de Apuesta.mx te va a recomendar está Anotadores, a que Neymar se hará presente en el marcador en cualquier momento del partido. El astro brasileño está encendido y enfrentará en este partido a una defensiva que permitió dieciséis goles en la Champions pasada, por lo que se antoja para que él y la delantera parisina tengan un día de campo. La segunda apuesta que aconsejamos para este juego está “Ambos equipos anotarán” en Sí, vemos que este juego será una feria de goles y nos beneficiaremos de eso sin importar quien gane, esta apuesta paga 1.95 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 11, 2017