Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Chelsea vs Bayern Munich

Chelsea vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2020

Chelsea vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.83

En Stamford Bridge, en la capital inglesa, el Chelsea recibirá al gigante alemán, el Bayern Munich, en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, enfrentándose por primera vez en esta competencia desde que se vieron las caras en la final del 2012.

Chelsea llega con ausencias importantes en medio campo

El Chelsea terminó en el segundo lugar del Grupo H, detrás del Valencia, pero superando al Ajax y al Lille, además marcha en el cuarto puesto de la Premier League, con 44 puntos, pero apenas ha podido ganar cinco de sus últimos 10 juegos (en todas las competencias), incluyendo una derrota y un empate en casa, ante el Manchester United y el Arsenal, respectivamente. Además de ser un cuadro joven, con poca experiencia en Champions –Pedro y Willian son los únicos que superan los 50 partidos­–, las lesiones han mermado al equipo, con Pulisic y Kanté fuera por lesión, Abraham y Loftus-Cheek apenas regresaron a las canchas, dejando a Mount y Barkley con la responsabilidad ofensiva, con Giroud como posible referente en ataque, ya que Pedro y Batshuayi han tenido poca participación este torneo. En defensa, la línea de tres centrales cuenta con Christensen, Rüdiger y Azpilicueta, todos mundialistas, pero han permitido gol en sus últimos seis partidos, teniendo a Kepa Arrizabalaga en la portería.

El Bayern Munich mantiene una racha positiva

Por su parte, el Bayern Munich ganó sus seis partidos de la fase de grupos, siendo el único club que logró esta hazaña este año, teniendo como rivales al Tottenham, Olympiakos y la Estrella Roja. Por otra parte, en la Bundesliga marchan como líderes, con 49 puntos, siendo la mejor ofensiva con 65 goles marcados, de los cuales, Robert Lewandowski ha anotado 25 y Serge Gnabry tiene 10 en su cuenta personal, sin embargo, el polaco ha marcado 63 goles en 85 partidos de Champions, mientras el resto del plantel suma 100 goles en esta competencia. Thomas Müller es el hombre con más partidos en este torneo de los Bávaros, con 110, pero no ha tenido el gran nivel que mostró en sus primeros años, por lo que Philippe Coutinho ha tomado su lugar, dejando a Tolisso y Thiago Alcântara en el centro de la cancha, teniendo una línea de tres, con Alaba, Lucas Hernández y Joshua Kimmich, sin ser ninguno de ellos un central nominal. En la portería, Manuel Neuer ha jugado 106 encuentros en Champions, permitiendo esta temporada (tanto en liga como en Europa) apenas 31 goles.

El pronóstico de nuestros expertos

El Chelsea no ha tenido su mejor temporada en casa, con cuatro partidos sin permitir gol, pero tampoco ha marcado en cuatro encuentros, mientras el Bayern Munich ha marcado en todos sus juegos de visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los alemanes ganarán el partido, con una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es una buena opción apostar a que superarán los 2.5 goles, algo que ha logrado el cuadro Bávaro en cinco de los seis juegos que ha disputado en Champions, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!