Chelsea vs. Qarabag – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Chelsea vs. Qarabag

Chelsea (Marcador Exacto 2-0) 5.00

Septiembre 11, 2017

El Chelsea recibirá este martes doce de septiembre al Qarabag en Stamford Bridge en su retorno a la Champions League luego de no participar la temporada anterior, en la jornada que abrirá la nueva edición del máximo torneo continental.

Los de azul estarán de vuelta en la Champions League luego de quedar fuera en la campaña anterior, pero lo cierto es que esa ausencia de futbol continental les permitió ganar la Premier League con bastante facilidad. Ahora tendrán un calendario más apretado y les será mucho más complicado repetir el campeonato. En el periodo de traspasos no les fue muy bien dado que varios jugadores les hicieron el desaire y terminaron en otros equipos o bien se quedaron en donde estaban. Pero no todo fue negativo, dado que lograron hacerse de los servicios de Álvaro Morata para reemplazar a Diego Costa. Para reemplazar a Matic llegó Tiemoue Bakayoko, en tanto que para sustituir a John Terry trajeron a Antonio Rudiger. Los pupilos de Antonio Conte comenzaron la temporada con actuación para llorar, perdieron en casa contra el Burnley, pero después mejoraron y de momento suman tres ganados en final.

El Qarabag no es un desconocido del futbol continental, pero sí son nuevos en la fase de grupos de la Champions League. Donde sí habían participado es en la Europa League, pero para esta temporada están en otro nivel gracias a que dejaron en el camino al Copenhague, Sheriff, y al Samtredia en agosto. Lo malo es que están casi de turistas gracias a que les tocó un grupo bastante complicado y no vemos cómo puedan pasar a la siguiente ronda. Eso no quiere decir que vayan a ser un rival sencillo, sí les pueden complicar los juegos a sus rivales de mayor jerarquía, de hecho el Qarabag no ha permitido más de dos goles fuera de casa en casi un año. En los juegos de playoff de Champions League que han jugado previamente se han caracterizado por ser un equipo muy bien organizado a la defensiva, y sus juegos son de pocos goles.

El hecho de estar en un grupo tan complicado obliga al Chelsea a ganar y golear a la vista en este partido, porque hasta la diferencia de goles puede pesar al final. Pero como ya se expuso antes, no le será fácil a los de azul ganar por un margen amplio, por lo que recomendamos poner el dinero en que se anotarán menos de 3.5 goles en el partido, lo cual tiene una cuota asignada de 1.61 con nuestros camaradas de Bet365. Claro que le vamos a poner dinero a que el Chelsea ganará, el dos a cero nos gusta para resultado exacto, y esto se paga en 5.00 con nuestros socios de Bumbet.

Septiembre 11, 2017