Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Chelsea vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2017

Chelsea vs. Roma

Pronostico Odd
Chelsea 1.65

Rodrigo

Octubre 16, 2017

El Chelsea busca mantener el paso perfecto en la UEFA Champions League, recibiendo a una Roma que necesita del triunfo para mantenerse en los primeros sitios. Comparten el Grupo C con el Atlético de Madrid y el Qäräbäg, por lo que cualquier tropiezo puede dejarlos fuera de la conquista de la Orejona.

Los Blues tuvieron un traspié contra el Crystal Palace, cayendo dos goles por uno, en donde resintieron la ausencia de su goleador, Álvaro Morata, quien está lesionado y sin duda alguna, el que haya metido siete goles en lo que va del año lo apuntala como uno de los mejores hombres en ofensiva del equipo de Antonio Conte. En cambio, jugará con el belga Michy Batshuayi, quien ha anotado en dos ocasiones en el torneo europeo. Otro hombre lesionado es N’Golo Kanté, por lo que el peso del mediocampo recae principalmente en Bakayoko y Fàbregas, mientras Hazard es quien se encarga de dar el toque diferente en tres cuartos de cancha. En la Premier han marcado 13 goles y recibido ocho, además han perdido dos juegos como locales, por un empate y tan solo un triunfo, además tienen dos encuentros sin anotar en Stamford Bridge. Antonio Conte ha dirigido en ocho oportunidades ante los de la capital italiana, con un saldo de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, además nunca ha perdido contra Eusebio Di Francesco, con tres victorias y un partido igualado.

De manera similar, la Roma también viene de caer, lo hicieron ante el Napoli en un intenso encuentro en el Olímpico de Roma, por lo que rompió su racha de cinco triunfos consecutivos. La Loba tiene un hospital en todas partes del campo, Stephan El Shaarawy, Patrik Schick y Grégoire Defrel en ataque, Kevin Strootman en el centro de la cancha y Konstantinos Manolas y Emerson, pero no por eso deja de ser peligroso. Cuentan en la central con Federico Fazio, Juan Jesús y Héctor Moreno, además de Lorenzo Pellegrini como centro campista y, en ataque, Perotti y Florenzi pueden acompañar a Edin Dzeko, quien ha marcado ocho goles, siete en la liga italiana y otro frente a los del Qäräbäg. Sin embargo, a la Roma no le viene bien viajar a Inglaterra, en donde solo ha ganado uno de 15 encuentros que ha disputado, fue frente al Liverpool en 2001, pero cayeron en el marcador global.

Aunque la Roma está en mejor momento que el Chelsea, el viajar a Londres será un duro golpe para los italianos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido será ganado por los Blues, con una cuota de 1.65 con nuestros colegas de Bet365. Con lo cerrado que está el grupo, el partido no superará los 2.5 goles, con un momio de 2.00 al UNDER.

Rodrigo

Octubre 16, 2017