Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Chelsea vs Valencia

Chelsea vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2019

Chelsea vs. Valencia

Pronostico Odd
Chelsea 1.83

Rodrigo

Septiembre 15, 2019

En el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Valencia, en donde ambos conjuntos buscan avanzar a los octavos de final, en un sector que comparten con el Lille de Francia y el Ajax de Holanda.

Chelsea cuenta con Abraham en plan grande

El Chelsea ha tenido un difícil inicio de temporada, colocándose en el sexto lugar de la Premier League con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, además de perder la Supercopa de Europa en penales ante el Liverpool. Sin embargo, sus triunfos han sido en condición de visitante, ante el Norwich City y el Wolverhampton, a quienes derrotaron cinco goles por dos en la jornada más reciente. Una grata sorpresa en los Blues ha sido el delantero inglés Tammy Abraham, quien con su “poker” ante los Wolves llega a siete tantos marcados en la liga inglesa, seguido por otro joven, Mason Mount, con tres goles marcados. Ellos suelen ser acompañados por Pedro o Willian, además de tener a Olivier Giroud y Michy Batshuayi como variantes ofensivas. No obstante, la defensa ha sido el problema del equipo, con 11 goles permitidos en cinco partidos, con Kepa en la portería y una línea de tres, con Kourt Zouma reemplazando al lesionado Antonio Rüdiger, Andreas Christensen y Fikayo Tomori, dejando a Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso por los costados, Mateo Kovacic y Jorginho en la contención.

Valencia con cambios poco favorables

En cambio, el Valencia apenas ha podido ganar uno de sus cuatro partidos, siendo el recién ascendido Mallorca su víctima, pero ha caído ante el Celta de Vigo y el Barcelona, ambos como visitante, cayendo ante el campeón de España cinco goles por dos. Además, los Naranjeros acaban de cambiar de director técnico, sacando a Marcelino García Toral para que llegue Albert Celades. El conjunto español cuenta con Casper Cillessen en la portería, Gabriel Paulista, Diakhaby, Mangala o Garay para jugar en la central, con José Gayà en la lateral izquierda y Daniel Wass por derecha. En la contención, Daniel Parejo es el que le pone pausa y orden al equipo con el balón en los pies, mientras Francis Coquelin es quien hace el trabajo sucio. En los extremos Gonçalo Guedes y Ferran Torres buscan abrirle el campo a Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, aunque también podría iniciar Maxi Gómez, quien marcó ante los catalanes. Finalmente, el cuadro Che buscará su primer triunfo ante el Chelsea, con marca de tres derrotas y tres empates, con dos partidos igualados y un descalabro en Londres.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque el Chelsea no pudo fichar este verano, se ve un equipo que conoce sus carencias y juega sin arriesgar mucho, mientras el Valencia ha iniciado flojo el año y el cambio en el banquillo lejos de mejorar, parece que empeorará, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Chelsea ganará el partido, con una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365 y, además, ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80, algo que ha sucedido en cinco de los últimos seis duelos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 15, 2019