Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Dinamo Kiev vs Club Brugge a disputarse este trece de agosto de 2019.

Dinamo Kiev vs Club Brugge – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/8/2019

Dinamo Kiev vs Club Brugge

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Se juegan los partidos de vuelta por las semifinales de las clasificatorias a la fase de grupos de la presente UEFA Champions League y, este martes, el Dinamo de Kiev recibe al Club Brugge en el NSC Olimpiyskiy Stadium de la ciudad de Kiev.

Dinamo de Kiev debe remontar

El conjunto de Kiev llega a este partido con la misión de darle vuelta a la serie, pues perdieron en el compromiso de ida, por marcador de uno a cero. A pesar de esto, la diferencia es solo mínima y puede ser remontada en este desafío de vuelta en el que contará con el apoyo de su afición. Sin embargo, debe de estar muy atento defensivamente, ya que un gol de los belgas le obligaría a convertir tres para poder avanzar a la final de estas clasificatorias para la Champions. El Dinamo de Kiev viene de quedar segundo en la pasada Liga Premier de Ucrania. Recientemente, logró conquistar la Supercopa de dicho país, tras vencer al Shakhtar, por marcador de dos a uno. También ha disputado tres compromisos de la actual Liga Premier, en los que ha dejado un registro de dos victorias y una derrota.

El Brugge le basta con empatar para avanzar

El Brujas de Bélgica llega a este juego con la ventaja de haber ganado por la mínima el encuentro de ida. Por tanto, cualquier empate le servirá para avanzar a la próxima ronda de estas clasificatorias. El Brugge quedó en la segunda posición de la pasada Jupiler Pro League de Bélgica. Tuvo una buena pretemporada en la que disputó un total de siete partidos, en los que dejó registro de cinco victorias, un empate y una derrota. También ha comenzado de buena manera su andar por la actual campaña de la Jupiler Pro League, ya que marcha líder de dicho torneo, con nueve puntos acumulados, producto de tres victorias en igual número de juegos. Además, ha tenido una defensa formidable, la cual solo ha permitido un gol en esto tres encuentros de liga. Para este partido contará con el delantero nigeriano David Okereke, quien ya tiene cuatro goles en su haber en la Jupiler League.

El pronóstico de los expertos

Esta será la segunda ocasión en que estos dos equipos se verán las caras en su historia. La primera fue en el partido de ida, el cual quedó uno a cero a favor de los belgas. El Dinamo de Kiev viene de perder en el NSC Olimpiyskiy Stadium, ante el Shakhtar por la liga de Ucrania. El Brujas ha mantenido su arco en cero en sus últimos cuatro compromisos de UEFA Champions League. Por si fuera poco, los belgas están invictos en sus cinco partidos más recientes de Champions. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este juego, al igual que la ida, será muy parejo y en el que no vemos un claro favorito, por lo que recomendamos apostar por un empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros colegas de Bet365, nuestro sitio favorito para apostar y ganar dinero en la web.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!