Partido

UEFA Champions League

Texto alternativo Mejor:

Estrella Roja vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/9/2018

Estrella Roja vs. Nápoles

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y Sí 3.40

Juan

Septiembre 17, 2018

Empieza la UEFA Champions League y el Estrella Roja de la Super Liga Serbia se enfrenta en la primera fecha del torneo al Napoli de Italia, que busca afianzarse desde el inicio en un grupo que promete estar reñido y en el que nadie quiere ser tercero.

Estrella Roja busca dar la sorpresa

Luego de 27 años sin asistir a la máxima competición de clubes europeos, el Estrella Roja tiene una nueva oportunidad de demostrar su fútbol. Por ello intentará sacar provecho de la ventaja de local. A pesar de ser la cenicienta del Grupo C, los serbios llegan a esta primera fecha de Champions inspirados en su arranque en la Super Liga de Serbia, donde se mantienen invictos en siete partidos (todos ganados), son líderes de la tabla con 21 puntos y quieren ser una molestia para los grandes de su grupo. Además, vienen de una contundente victoria por goleada ante Radnik Surdulica (seis a cero) en su última fecha de liga. Este equipo serbio cuenta con el respaldo de su artillero Milan Pavkov, acompañado por El Fardou Ben y Veljko Simic en el medio campo, todos con tres goles en lo que va de competición.

El Nápoles busca asegurar los tres puntos

Los de Ancelotti saben que no hay oportunidades que perder si quieren sobrevivir a la fase de grupos, en la que comparten casillas con titanes como el PSG y el Liverpool. Los Azzurri han tenido un inicio de Serie A mejor de lo que muchos esperaban y actualmente son segundos, a tres puntos del líder Juventus. A pesar de haber sufrido una derrota de manos del Sampdoria (tres a cero), en su recorrido de liga también cuentan con tres victorias: ante la Lazio (dos a uno), el Milan (tres a dos) y en la última fecha, la Fiorentina (uno a cero), por lo que vienen inspirados. El equipo llega a esta primera fecha con sus jugadores insignia en buenas condiciones. La única excepción es David Ospina, quien ha tenido muchos altibajos tapando el arco de los italianos, así como de los Cafeteros en los amistosos con su selección. A pesar de esto, Ancelotti lo ha confirmado como guardameta para el encuentro del martes.

La súper promo de Bodog

No olvides que nuestros camaradas de Bodog están regalando un viaje a la Copa de Brasil con todo pagado, éntrale a la promo y viaja al país más futbolero del planeta.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que ambos equipos vienen de un buen inicio en sus respectivas ligas, aunque la Super Liga de Serbia no se caracteriza por su alta competitividad. El Napoli de Ancelotti no ha tenido un buen desempeño defensivamente hablando. Por ejemplo, en su último partido de visitante recibió tres goles por parte de la Sampdoria, por lo que pensamos que será complicado que mantenga su arco en cero. Sin embargo, la plantilla del Napoli luce muy superior a la del equipo serbio. Por esta razón, en Apuestas.mx damos como ganador al Azzurri, que de seguro saldrá con todo para quedarse con los tres puntos de este partido, que será el más sencillo en su grupo. Pronosticamos una ajustada victoria del Napoli con gol del Estrella Roja, dos a uno, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 17, 2018