Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el FC Porto vs AS Roma

FC Porto vs. AS Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2019

FC Porto vs. AS Roma

Pronostico Odd
FC Porto 2.05

Rodrigo

Marzo 4, 2019

El Porto deberá ganar el partido en el Estadio Do Dragao para superar los octavos de final de la UEFA Champions League, pero recibirá a una Roma que parece que ha encontrado la fórmula para ganar. Por otra parte, los dos equipos vienen de derrotas dolorosas en sus respectivos derbies.

Porto llega con cuatro triunfos en cinco partidos en casa

El Porto busca regresar a los cuartos de final después de cuatro años, ya que no lo consiguen desde la temporada 2014/15, pero para conseguirlo deben ganar, ya sea 1-0 o por más de dos goles si recibe gol de los italianos. Los Dragones ganaron sus tres partidos en casa durante la fase de grupos, teniendo en el sector al Schalke 04, Lokomotiv de Moscú y Galatasaray. El fin de semana tuvieron una dolorosa derrota en O Clássico ante el Benfica, con lo que cayeron a la segunda posición de la Liga y ya no tienen margen de error en la liga. El cuadro portugués tiene prácticamente completo su plantel, solo con la ausencia de Vincent Aboubakar, quien tiene roto el ligamento cruzado, por lo que Sérgio Conceiçao usará lo mejor que tenga disponible. Íker Casillas suma 174 partidos en Champions, con Pepe en defensa, quien llega a reforzar con sus 96 juegos en la competencia. En el medio campo, el mexicano Héctor Herrera es el hombre más experimentado, con 35 juegos de la élite europea, mientras Yacine Brahimi es quien ha marcado más goles, con apenas ocho anotaciones. El Porto ha disputado 14 juegos en casa ante conjuntos italianos, con seis empates, cuatro triunfos y el mismo número de derrotas, mientras la última vez que recibieron a la Loba empataron a un tanto, en la previa de la temporada 2016/17.

La Roma llega con la ventaja de haber ganado en casa

En cambio, la Roma anotando un gol, forzaría como mínimo la prórroga, pero si anota dos o más goles, el Porto tendría que ganar por dos tantos. También viene de perder en la competencia local, cayendo en el Derby della Capitalle tres por cero, quedándose en el quinto lugar de la Serie A. Ante la lesión de Cengiz Ünder, la Loba podría jugar con Stephan El Shaarawy y Nicolò Zaniolo acompañando a Edin Dzeko, quien ha anotado 22 goles en 54 partidos de Champions. Además, en la mitad de la cancha, el capitán y jugador con más experiencia del equipo (60 partidos de Champions) Daniele de Rossi instruirá a Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante, para tener llegada de los mediocampistas al área rival. En la portería, Robin Olsen buscará darle seguridad a una zaga que cuenta con Manolas, Fazio, Kolarov y Florenzi, pero que no han estado finos. La Roma ha jugado siete partidos en Portugal, con saldo de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, aunque no va al país luso en Champions desde 2007 (excepto en su juego ante el Porto), cuando empataron a dos goles ante el Sporting. Además, la Roma ha perdido seis de sus últimos siete juegos de visitante en la Champions, con un triunfo ante el CSKA Moscú esta temporada.

El pronóstico de nuestros expertos

Será un partido muy interesante en el norte de Portugal, con unos Dragones que se volcarán por todo por el triunfo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Porto ganará el encuentro, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, la Roma anotará por lo menos una ocasión, por lo que el que terminará calificando será la Loba, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 4, 2019