Fenerbahce vs. Benfica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/8/2018

Fenerbahce vs. Benfica

Menos de 2.5 goles 1.80

Agosto 13, 2018

Esta semana tenemos actividad de UEFA Champions League y el Fenerbahce recibirá al Benfica en el Estadio Şükrü Saracoğlu este martes catorce de agosto de 2018. Veremos qué equipo es el que sigue vivo en las fases clasificatorias del torneo de clubes más importante del mundo.

El Benfica la tiene complicada este martes y su situación es un amargo despertar que les deja claro que de momento no son una potencia a nivel europeo. En años pasados se habían clasificado de manera sencilla gracias a su dominio de la liga de Portugal, pero el Porto los bajó de esa nube en el torneo pasado y ahora el Fenerbahce buscará echarlos de la fase clasificatoria en la Champions League. Los portugueses apenas arañaron un triunfo de uno a cero en casa y el resultado parece quedarse corto ante un equipo que en casa les va hacer la vida imposible, pero a fin de cuentas es una ventaja y buscarán estirarla lo más posible. En cuanto a los numeritos, el Benfica ganó el 74% de sus juegos en la liga en la campaña anterior, pero el nivel de competencia será un poco más elevado respecto al que enfrentan cada semana en su liga. El delantero estrella del Benfica, Jonás, está en duda para este juego.

El Fenerbahce tampoco pudo ganar el titulo local la temporada pasada, se quedaron cortos en una lucha entre cuatro equipos que llegaron con posibilidades de campeonar en la última fecha de la temporada. Si bien el equipo turco ha tenido mejores épocas, siguen siendo un equipo de respeto, y en casa quieren remontar un marcador que no les favoreció porque no anotaron gol como visitante, pero es un solo gol y es remontable. Lo curioso es que el Fenerbahce y el Benfica están pasando por momentos similares en sus ligas y la presión por recuperar el título será enorme. Luego está esto de la Champions y además de este duelo queda otra ronda por librar, pero el beneficio económico de participar en la fase de grupos vale la pena todo el desgaste. Algo que favorece al Fenerbahce es el hecho de que al Benfica se le fueron jugadores importantes, incluyendo el defensa Rubén Díaz, quien se fue al Lyon.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la presión está en contra de ambos equipos, por lo cual esperamos planteamientos conservadores y por la tanto pocos goles. El Benfica permitió un promedio de 0.65 goles por juego el torneo anterior y van a apostarle a eso para pasar a la siguiente ronda. El escenario les favorece porque un gol en la contra mata a los turcos y les pone el pase en bandeja de plata, pero falta que sucedan así las cosas. La apuesta que recomendamos está en que se anotarán menos de 2.5 goles en el partido, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bodog.

Agosto 13, 2018