Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Feyenoord vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/12/2017

Feyenoord vs. Nápoles

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.50

Juan

Diciembre 4, 2017

Este miércoles seis de diciembre de 2017 el Feyenoord recibirá al Nápoles en el Stadion Feijenoord, en Holanda. Para los italianos este partido es de vida o muerte, por lo que habrá mucho en juego.

Al Feyenoord no le está yendo bien esta temporada, ni en la liga local ni en la competición europea. En el certamen anterior ganaron la Eredivisie luego de muchos años de no hacerlo, pero en esta ocasión la diosa fortuna no les ha sonreído del mismo modo. En la Champions League no han podido sumar un solo punto, pero tampoco se les puede exigir demasiado, dado que les tocó un grupo bastante complicado. En la liga holandesa apenas llevan 25 puntos luego de catorce partidos, lo cual los tiene en el sitio cinco de la tabla. Aunque también hay qué decir que se han visto mejor a últimas fechas, vienen de ganarle uno a cero al Vitesse y con ese resultado ligaron triunfos consecutivos por primera vez desde septiembre. En el Grupo F de la Champions League están en el último sitio con cero unidades, con tres goles a favor y trece en contra.

En tanto que los napolitanos están con seis puntos y en tercer lugar del grupo. Los del sur de Italia eran de los favoritos para pasar a la siguiente ronda y el escenario todavía es bastante probable. Al Nápoles les basta con ganar y esperar a que el Shakhtar pierda contra el Manchester City, eso dejaría a ambos clubes con nueve puntos pero el Nápoles tiene a favor el criterio de desempate, por lo que solamente les resta hacer lo suyo y esperar a que los “Citizens” les ayuden. El fin de semana pasado el Nápoles perdió uno a cero en casa contra la Juventus, lo cual sirvió como recordatorio de quién sigue mandando en la Serie A. Con ese resultado se cortó una racha de tres ganados en fila para los celestes, quienes ahora buscarán recuperar el ímpetu ante un rival que en la Champions se ha quedado bastante corto.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Nápoles tiene la mesa servida para pasar a la siguiente ronda de la Champions League. La defensa del Feyenoord se ha comido cuanto gol ha podido y en contraste el ataque napolitano ha estado bastante acertado frente a la portería rival, por lo que anticipamos un partido de bastantes goles. En ese sentido va la apuesta que haremos para este partido, a que se anotarán más de 2.5 goles lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Bumbet, uno de los mejores sitios de apuestas para los jugadores mexicanos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 4, 2017