Partido

UEFA Champions League

HJK Helsinki vs. BATE Borisov – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/8/2018

HJK Helsinki vs. BATE Borisov

Pronostico Odd
HJK Helsinki 2.62

Juan

Julio 30, 2018

El camino hacia la fase de grupos de la UEFA Champions League continúa este miércoles uno de agosto de dos mil dieciocho, y el HJK Helsinki recibirá al BATE Borisov en la Telia 5G-Areena. Veremos si el equipo local puede hacer que pese su cancha para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Esta serie del clasificatorio para la Champions League está para cualquiera luego de que en el partido de vuelta empataran a cero goles. En esta ocasión alguno de los dos equipos tendrá que salir vencedor y ser el que avance a la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. Ambos son los campeones de las respectivas ligas de sus países y para ellos sería un éxito enorme llegar a la fase de grupos, pero ya todos sabemos que eso se volvió más complicado para los equipos de los países menos relevantes en materia futbolística, pero igual lo van a intentar. Sin duda el BATE es el más experimentado de los dos equipos en cuanto a participaciones europeas se refiere, ya se han convertido en un invitado constante a la fase de grupos gracias a su amplio dominio del futbol local, tan es así que tienen una ventaja de siete puntos en la tabla.

El HJK está en una posición bastante similar porque le sacan diez puntos de ventaja a su más cercano perseguidor en la liga finlandesa. Ellos también tienen como meta trascender en el futbol continental pero la tarea es bastante complicada. Y es que solamente cuatro equipos pasarán a la fase de grupos luego de la ronda clasificatoria final, y el HJK necesita ganar dos series antes de siquiera llegar a esa última ronda. Todavía le queda cuerda al clasificatorio pero por el momento tienen la mesa servida para eliminar a uno de los grandes favoritos para llegar a la fase de grupos. Y es que el BATE ha estado para llorar como visitante a nivel europeo. La fortaleza de los bielorrusos viene de sus actuaciones como locales, pero en diecinueve juegos de Champions League solamente han ganado uno fuera de casa. Y las derrotas no fueron todas contra los equipos top, han perdido contra equipos pequeños como el Slavia Praga y el Dundalk.

A pesar de que el HJK tiene un perfil más bajo que el BATE está pasando por un mejor momento, y es que solamente han perdido dos de once partidos de Champions League, y en casa están invictos en seis partidos en esta competición, y solamente han perdido en tres ocasiones en quince años. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar al HJK en el 1X2, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros camaradas de Bovada. Los finlandeses tienen todo para dejar fuera al gigante bielorruso y eso nos hará ganar dinero este miércoles.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 30, 2018