Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Inter de Milán vs Borussia Dortmund

Inter de Milán vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2019

Inter de Milán vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Octubre 21, 2019

El Inter de Milán busca su primer triunfo en la UEFA Champions League y así evitarse problemas para calificar en uno de los grupos de la muerte de esta edición, pero el Borussia Dortmund necesita los tres puntos para prácticamente asegurar su pase a los octavos de final.

El Inter ha sido luz en Serie A y oscuridad en Champions

El Inter empató ante el Slavia de Praga en su debut en esta Champions, jugando en casa, para después perder como visitante ante el Barcelona, por lo que se ubica en el tercer lugar del sector con apenas un punto. En cambio, en la Serie A se coloca en el segundo puesto con 21 puntos, con siete victorias y apenas una derrota, ante la Juventus, siendo la segunda mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva, pero aún con puntos que mejorar. En la portería, Samir Handanovic se mantiene a un gran nivel, mientras Diego Godín es el estandarte del equipo, con 101 partidos europeos, acompañado por Stefan de Vrij y Milan Skriniar en la línea de tres que trabaja Antonio Conte. Roberto Gagliardini, Nicolo Barella y Marcelo Brozovic conforman el medio campo, con Asamoah y Candreva como carrileros, dejando a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en ataque, con 24 goles en Europa para el belga y cuatro anotaciones en los últimos tres partidos para el argentino. Además, Alexis Sánchez está lesionado, por lo que las opciones ofensivas se acortan para los neroazzurri, con Matteo Politano y Cristiano Biraghi como jugadores de recambio.

El Borussia Dortmund con equilibrio en defensa y ofensiva

En cambio, el Borussia Dortmund se mantiene con la portería imbatida, tras empatar sin goles ante el Barcelona y derrotar dos por cero al Praga. En la Bundesliga marchan en cuarto lugar, en una competencia muy apretada, con cuatro victorias, tres empates y una derrota, además de ser el segundo equipo más goleador con 20 tantos marcados, de los cuales, Paco Alcácer y Marco Reus han marcado cinco, es decir, la mitad de la cuota del equipo, aunque se espera que sea el alemán quien arranque ante los italianos. Para acompañarlo, Jadon Sancho y Thorgan Hazard jugarían por las bandas, mientras Raphaël Guerreiro sería quien juegue como media punta, dejando a Axel Witsel y Thomas Delaney encargados de la recuperación del balón. Aunque Lucas Piszczek y Marcel Schmelzer suman más de 150 partidos en UEFA entre los dos, al parecer, Lucien Favre se decantará por Hakimi y Schulz para jugar como laterales, al lado de Mats Hummels y Dan-Axel Zagadou en la central, con Marwin Hitz en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

El Inter no ha podido ganarles a equipos alemanes en sus últimos seis partidos, además de empatar tres de sus últimos cinco juegos en casa en Europa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Borussia Dortmund permitirá su primer gol en la competencia, con un momio de 1.61 a que anotarán los dos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 21, 2019