Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Inter vs Barcelona a disputarse este 10 de diciembre de 2019, en la UEFA Champions League

Inter vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2019

Inter vs Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 5.50

Juan

Diciembre 9, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, este martes, el Inter recibe al Barcelona en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

Inter debe ganar para asegurarse la clasificación

El Inter de Milán llega a esta última jornada de esta fase de grupos de la UEFA Champions League en la segunda posición de la tabla de clasificación del Grupo F, con siete unidades conquistadas, las mismas que tiene el Dortmund, pero estos últimos con una peor diferencia de goles. Debido a lo anterior, al Inter le basta con ganar para asegurarse la clasificación a octavos de final de esta competición. El conjunto del Inter de Milán ha tenido una excelente temporada, ya que son líderes de la Serie A, con 38 puntos acumulados. Tiene una racha de cinco juegos sin perder, con cuatro victorias y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos. Para este partido contará con sus dos mejores delanteros, como lo son Lautaro Martínez (cinco goles en Champions League y ocho tantos en Serie A) y Romelu Lukaku (diez goles en el Calcio).

Barcelona quiere mantener su invicto

Este conjunto del Barcelona llega algo relajado a este encuentro ante el Inter, puesto que ya está clasificado a octavos de final de la Champions y tiene el primer puesto de este Grupo F asegurado. Además, se mantiene invicto, con un registro de tres victorias y dos empates, por lo que buscará salir airoso de su visita al Giuseppe Meazza y culminar esta fase de grupos de la mejor manera. Los blaugranas tienen una seguidilla de seis juegos ganados al hilo. En esta buena racha han demostrado un impresionante poder ofensivo, ya que han marcado diecisiete tantos a favor, en promedio, más de tres goles por encuentro. En Champions, el Barça ha tenido una cierta solidez defensiva, ya que solo ha permitido tres goles en contra en esta fase de grupos. Quizás en este desafío, el técnico Valverde realice algunas rotaciones, debido al hecho de tener el primer lugar de este grupo asegurado.

El pronóstico de los expertos

El Barça llega con una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota frente al Inter, con tres victorias y un empate, esto en Champions League. Por si fuera poco, el Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos diecisiete juegos en Champions League. Sin embargo, el Inter nunca ha perdido en su estadio frente al Barcelona, con tres empates y una victoria, esto en Liga de Campeones. Además, el Inter ha marcado al menos tres goles en cada uno de sus tres compromisos más recientes de UEFA Champions League. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este enfrentamiento culminará en empate, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 5.50 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 9, 2019