Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Juventus vs. Ajax, el cual se disputará este 16 de abril de 2019.

Juventus vs. Ajax – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/4/2019

Este martes se juegan los partidos de vuelta de la Champions League y en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, la Juventus recibe la visita del Ajax.

La Juventus quiere lograr el pase a semifinales ante su afición

La Juventus de Turín llega a este encuentro de vuelta con la serie a su favor, todo gracias al gol de visitante anotado por Cristiano Ronaldo en Holanda, en el empate uno a uno ante el Ajax. Con este gol Ronaldo llegó a un total de nueve tantos marcados al Ajax en Champions (esto en solo siete enfrentamientos). Es el tercer equipo que más goles le ha convertido solo por detrás de la propia Juve (10) y del Bayern (10). La Juventus viene de perder ante el Spal este pasado fin de semana, por marcador de dos goles a uno en Serie A. Sin embargo, el técnico Massimiliano Allegri jugó dicho partido con una alineación conformada casi en su totalidad por suplentes, con la finalidad de darle descanso a sus titulares, justamente pensando en este compromiso de vuelta ante el Ajax, solo Cancelo y Bentancur, quienes habían jugado como titulares ante el Ajax hicieron lo propio ante Spal.

El Ajax buscará sorprender nuevamente

El conjunto del Ajax ya sabe lo que es remontar una serie en contra en esta Champions League. Justamente lo hizo en los octavos de final frente al tricampeón consecutivo de esta competición, el Real Madrid y en una situación más desventajosa que la que tiene que lidiar ante la Juve. Esto debido a que en aquella ocasión, el Ajax había perdido por marcador de cero a dos (en Holanda), pero impresionantemente logró levantarse y remontar dicha desventaja para terminar imponiéndose en el Santiago Bernabéu, por goleada de uno a cuatro. El conjunto holandés llega a este emocionante compromiso tras golear al Excelsior, por marcador de seis goles a dos, en la Eredivisie. En dicho partido, la joven estrella de veintiún años, Frenkie de Jong, tuvo que ser sustituido a los 28 minutos del primer tiempo, debido a molestias en el muslo, por lo que será duda para este juego ante la Juve.

El pronóstico de los expertos

Con el empate uno a uno en el partido de ida de esta serie, la Juve sigue manteniéndose invicta ante el Ajax, ahora con un registro de cinco victorias y tres empates, tomando en cuenta todos los torneos. El Ajax ha jugado tremendamente bien en esta Liga de Campeones, en condición de visitante, recordemos que en la fase de grupos le sacó un difícil empate, uno a uno, al Bayern Múnich y en los octavos de final viene de golear, por marcador de uno a cuatro, al Real Madrid. En Apuesta.mx creemos que la paridad mostrada en el partido de ida volverá a aparecer en el Allianz Stadium y que este juego terminará en empate, lo cual paga una cuota de 3.75 en el 1X2 con nuestros colegas de Bet365, la mejor opción para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juventus vs. Ajax

Pronostico Odd
Empate 3.70

Juan

Abril 14, 2019