Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Juventus vs. Atlético de Madrid a disputarse este 26 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Juventus vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2019

Juventus vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Juventus y Sí 4.75

Juan

Noviembre 25, 2019

Se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League y, este martes, se disputará un partidazo por el Grupo D de esta competición, cuando la Juventus de Turín reciba al Atlético de Madrid en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

La Juventus quiere asegurar el primer puesto de este Grupo D

El conjunto italiano ha tenido un excelente andar en esta Champions League, ya que se mantiene invicto y marcha primero de este Grupo D con diez unidades conquistadas, producto de tres victorias y un empate. Dicha igualdad fue ante su rival de turno en la primera jornada de esta fase de grupos, pero jugando en condición de visitante, específicamente en el Wanda Metropolitano. La Juventus llega a este compromiso con una racha de tres victorias al hilo en Champions. Viene de derrotar (el pasado fin de semana) al Atalanta, por marcador de uno a tres en condición de visitante, esto en la Serie A. Los italianos llegan con una serie de bajas (por lesión) muy importantes, entre las que destacan: Alex Sandro, Giorgio Chiellini y Adrien Rabiot. Sin embargo, se espera el regreso de su máxima figura, como lo es Cristiano Ronaldo, quien no jugó ante el Atalanta por precaución.

Atlético de Madrid debe ganar para clasificarse

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone se ubican en la segunda posición de este Grupo D, con siete puntos acumulados, a tan solo tres unidades de su rival de turno. Vienen de sufrir una dura derrota en la última jornada de Champions, frente al Bayer Leverkusen, por marcador de dos goles a uno, en condición de visitante. Por si fuera poco, el pasado fin de semana, empataron frente al Granada, por marcador de uno a uno en condición de visitante, esto por La Liga Española de Fútbol. En líneas generales, el Atlético no está teniendo un buen presente, debido a que solo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro compromisos, con tres empates y una derrota, esto tomando en consideración todos los torneos. Para este desafío contará con su principal arma ofensiva, como lo es Álvaro Morata, quien ha marcado siete goles en sus últimos nueve juegos, contando su club y su selección.

El pronóstico de los expertos

Este año, la Juventus y el Atlético de Madrid se han enfrentado en cuatro oportunidades en las que dejaron un registro de dos victorias colchoneras, una de la Juve y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. La Juventus tiene una racha de tres victorias en Champions League. Por si fuera poco, “La Vecchia Signora” ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cuatro juegos en la UEFA Champions League. Además, tiene una impresionante racha de dieciocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, con quince victorias y tres empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la Juventus como favorita para quedarse con los tres puntos, con gol de los visitantes, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros amigos de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 25, 2019