Juventus vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/4/2018

Juventus vs. Real Madrid

Resultado/Ambos equipos anotarán - Juventus y Sí 6.00

Abril 2, 2018

Dos titanes del futbol europeo se enfrentarán este martes tres de abril en lo que será el juego de ida de su serie de cuartos de final de la UEFA Champions League. La Juventus recibirá al Real Madrid en Turín y el encuentro promete ser de lo mejor que veremos en la temporada.

Hace apenas un año estos dos equipos se enfrentaron en la final de este torneo. Los de Turín tenían grandes expectativas y buscaban darle su legendario portero, Gianluigi Buffon, su primer título de Champions League. Pero los de la capital de Madrid tenían sus propios planes, entre los cuales sobresalía su deseo por ser el primer equipo en repetir como campeón en la era moderna del certamen. Y claro fueron los de blanco quienes se llevaron la orejona gracias a un contundente triunfo de cuatro goles a uno. Esto quiere decir que para la Juve esta serie tiene sabor a revancha y espera demostrar a dos partidos que son el mejor equipo. A pesar de los problemas que tuvieron al inicio de campaña están en el primer sitio de la tabla en la Serie A y de ahí ya nadie los baja. La Juve viene de ganarle tres goles a uno al Milán para extender su racha invicta a veinticinco partidos en todas las competiciones, de los cuales han ganado veintiuno.

Pero los problemas que tuvo la Juve en la Serie A palidecen con la vergüenza que ha sido el Real Madrid en La Liga esta temporada. Los merengues están en el tercer sitio de la tabla a trece puntos del Barcelona, algo inaudito para los de blanco. Lo único que les queda para salvar la temporada es ganar la UEFA Champions League y lo bueno para ellos es que han estado jugando bastante bien en la segunda parte del año futbolístico. Los pupilos de Zinedine Zidane eliminaron en los octavos de final al París Saint—Germain por marcador global de cinco goles a dos. En cuanto a La Liga, los madrileños vienen de ganar con toda comodidad al modesto Las Palmas, por marcador de tres goles a cero. Con este resultado llegaron a cinco juegos en fila ganados en todas las competiciones. La mala para el Real Madrid es que como visitantes se les complica la existencia, en sus últimos diecisiete juegos fuera de casa han ganado diez, empatado cuatro, y perdido tres.

Lo peor para los españoles es que enfrentarán a un equipo juventino que sólo ha perdido una vez en su casa en lo que va de la temporada. Pero para ganar dinero hay modo, y es que el Real Madrid anota muchos goles en donde sea, en los últimos ocho de siete juegos que han disputado en patio ajeno se han metido por lo menos tres goles. Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que la Juventus ganará el partido pero con gol en contra incluido, lo cual paga una cuota de 6.00 con nuestros camaradas de Bet365.

Abril 2, 2018