Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Ya están confirmadas las llaves que llevarán a los equipos desde los cuartos hasta la final de la UEFA Champions League. Diciembre 16, 2020 Rodrigo

UEFA Champions League

Las cuotas para el ganador de la UEFA Champions League 2020-2021

Ya se definió el camino rumbo a la final de la UEFA Champions League, en donde, en una llave, tres de los favoritos se eliminarán entre ellos, mientras en la otra se encuentran dos de los conjuntos más ganadores del torneo de clubes más importante del mundo.

CUOTAS UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Equipo Cuota
Manchester City 3.25
Bayern Munich 4.50
Chelsea 5.50
Liverpool 7.00
PSG 9.00
Real Madrid 11.00
Borussia Dortmund 26.00
Porto 34.00

Bayern Munich, Manchester City y PSG por un lugar en la final

El Manchester City es el favorito para ganar la UEFA Champions League, con un momio de 3.25 con nuestros colegas de Bet365, y no es para menos, han ganado 24 de sus últimos 25 partidos, con apenas una derrota contra el Manchester United, son líderes de la Premier League con 71 puntos, superaron sin problemas al Borussia Mönchengladbach y enfrentarán al Borussia Dortmund en los cuartos de final, equipo con muchas dudas a pesar de haber vencido al Sevilla, pero están peleando por alcanzar el cuarto lugar en la Bundesliga.

La final del 2020 se repetirá en esta instancia, con un Bayern Munich que tiene mucho empuje para repetir, con una cuota de 4.50, un Robert Lewandowski que ha marcado 42 goles en 36 partidos, 5 de ellos en esta competencia; además son líderes de la Bundesliga con 61 puntos. Por su parte, el PSG tiene un nuevo aire con Mauricio Pochettino como técnico, vencieron al Barcelona en los octavos de final, Kylian Mbappé ha tenido un buen año y esperan que Neymar retome un buen nivel para el cierre de la temporada, pero tienen un camino complicado, por lo que su momio es de 9.00 para ser campeones.

Real Madrid y Liverpool también tendrán su revancha

En 2018 el Real Madrid y el Liverpool se enfrentaron en Kiev, encuentro que ganaron los Merengues y, un año después, los Reds conquistaron la Orejona. Con algunas variaciones en los planteles se volverán a encontrar, ahora por un pase a las semifinales del torneo, en donde el cuadro español llega al haber superado al Atalanta y aún se mantiene con vida para ganar la Liga, mientras los ingleses vencieron al RB Leipzig, pero están en problemas en la Premier League, luchando por alcanzar un puesto de Europa League, por lo que ganar la Champions podría ser la opción para repetir en este torneo el próximo año.

El Chelsea llega como el tercer favorito según nuestros colegas de Bet365, con un momio de 5.50, ya que no han perdido en los 14 partidos que Tuchel ha dirigido, superando con autoridad al Atlético de Madrid y, además, se enfrentarán al Porto, el peor calificado con una cuota de 34.00, a pesar de haber derrotado a la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League.