Legia Varsovia vs. Cork City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/7/2018

Legia Varsovia vs. Cork City

Marcador Exacto - Legia Varsovia 2 - 0 Cork City 5.50

Julio 17, 2018

Seguimos con toda la acción de la UEFA Champions League en su etapa clasificatoria y este martes dieciocho de julio de 2018 el Legia Varsovia recibirá al Cork City en el duelo que decidirá quien sigue vivo en el torneo. Los campeones de Irlanda van por la sorpresa a Polonia, veremos si pueden lograr la hazaña.

Luego de sufrir un descalabro de uno a cero en casa la semana pasada, el Cork City viajó a Polonia con toda la intención de darle la vuelta al marcador adverso de uno a cero y así mantener sus esperanzas de Champions League con vida. La verdad es que la hazaña se antoja bastante complicada porque además de llegar en desventaja en el partido está el hecho de que están jugando bastante mal. Luego de la enorme temporada que tuvieron para ser campeones de Irlanda el Cork City viene a la baja y parece que la acción europea les llegó demasiado tarde. Y del Legia Varsovia qué podemos decir, ellos ya son habituales en las competiciones europeas y saben lo que es enfrentarse al Borussia Dortmund y al Real Madrid. En la última ocasión que estuvieron en la fase de grupos dejaron en el camino al Dundalk y puede ser que el volverse a enfrentar contra unos irlandeses sea buen presagio.

Los polacos ya tienen la ventaja en esta serie y las casas de apuestas los ponen como amplios favoritos para pasar a la siguiente ronda. Nosotros nos vamos a subir a ese tren y vemos al Legia de nueva cuenta en el máximo escenario y lo más probable es que su triunfo de este martes hasta termine siendo cómodo. De hecho el Legia sólo ha perdido uno de los últimos trece juegos de Champions League cuando juega en casa. No vemos al equipo irlandés sacando algo de este juego, llegan a este compromiso con cinco partidos sin ganar, no han podido anotar en tres partidos en fila, y ahora enfrentan a un rival por encima de lo que están acostumbrados. Y además el Cork City no tiene demasiada experiencia a nivel internacional, por lo que pudieran ser demasiado cautelosos al principio del juego para no irse más abajo en el marcador tan rápido. En los últimos tres partidos del Cork City se han anotado menos de 2.5 goles.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la calidad del Legia se va a imponer y que los visitantes regresan a su realidad después de este partido. La experiencia cuenta mucho en estas instancias y sólo es superada por el talento, de lo cual el Cork City no tiene suficiente para sacar un triunfo en Polonia. Es por esta razón que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el dinero a que los locales lo ganan dos a cero, lo cual paga una cuota de 5.50 con nuestros camaradas de Rivalo, una de las mejores casas de apuestas que existe en internet. Al Cork City ni para meter gol le va a alcanzar, y eso nos hará ganar dinero.

Julio 17, 2018