Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Liverpool vs Atlético de Madrid

Liverpool vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2020

Liverpool vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Liverpool 1.55

Rodrigo

Marzo 9, 2020

El Liverpool busca el bicampeonato de Europa, pero primero deberá derrotar al Atlético de Madrid en Anfield, ya que los Colchoneros se llevaron la ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Liverpool con su tridente listo para remontar

El Liverpool llegó a un bache en su rendimiento, perdiendo tres de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, ante el Atlético de Madrid, Watford y Chelsea, pero se mantiene con una cómoda ventaja en la Premier League de 25 puntos sobre su perseguidor más cercano. Sin embargo, Jürgen Klopp ha tenido que lidiar con bajas importantes, como la del arquero Alisson, teniendo a Adrián como suplente, Jordan Henderson y Xherdan Shaqiri han estado ausentes, además de Nabi Keïta, quien apenas fue considerado por su técnico el pasado fin de semana. El tridente ofensivo, conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino ha marcado 44 goles, tanto en Champions como en Liga, aunque el brasileño no ha encontrado las redes en Europa. En el centro de la cancha, Fabinho casi no tiene labores de ataque, mientras Wijnaldum y Oxlade-Chamberlain juegan en ambas áreas. La defensa es conformada por Virgil van Dijk y Joe Gomez en la central, mientras Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson han repartido 19 asistencias en la Premier League, teniendo al escocés en duda para el próximo encuentro.

El Atlético de Madrid mantiene su estilo defensivo

Por otra parte, el Atlético de Madrid liga seis partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos (incluyendo el de ida ante los Reds) y tres empates, igualando en sus dos encuentros más recientes ante el Espanyol de Barcelona y el Sevilla, llegando a su empate número 12 en la Liga, siendo el mayor número de juegos igualados en su historia con 27 juegos disputados. Son la segunda mejor defensiva de España con 21 goles permitidos, con Jan Oblak en la portería, además de Stefan Savic y Felipe en la central, con el regreso de José María Giménez al banco de suplentes ante los andaluces, mientras Kieran Trippier y Renan Lodi juegan como laterales. En el medio del campo, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez son dueños de la titularidad, ya que Héctor Herrera no juega desde el 26 de enero por decisión de Diego Simeone. Por fuera, Yannick Carrasco y Ángel Correa buscarán aprovechar el espacio para jugar al contragolpe, con Joao Felix y Diego Costa, ya que Álvaro Morata está en duda para el próximo encuentro.

El pronóstico de nuestros expertos

Se encontrarán una de las mejores defensivas de Europa ante una de las mejores ofensivas, pero con dos cuadros que buscan encontrar su mejor momento, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Liverpool ganará el partido, con una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, Mohamed Salah es el favorito para anotar en cualquier momento del partido, con un momio de 2.05 si marca, teniendo a Sadio Mané con 2.30 y Divock Origi con 2.50 como los siguientes en la lista.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 9, 2020