Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs. Hoffenheim – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Liverpool vs. Hoffenheim

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.47

Rodrigo

Agosto 21, 2017

Anfield tendrá su primera gran prueba en esta temporada, cuando el Liverpool reciba al Hoffenheim en el partido de vuelta en la fase previa de la UEFA Champions League. Con el marcador a favor de los ingleses, los del puerto más famoso de Inglaterra buscarán sellar su pase a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo, pero se enfrentan a un conjunto alemán que busca hacer historia.

El Liverpool inició con el pie derecho esta temporada de la Champions, llevándose el triunfo de Alemania gracias a un gol del canterano Trent Alexander-Arnold, además de un autogol del noruego Havard Nordtveit, pero sufrió durante todo el partido por no tener el balón, lo que ocasionó que descontaran al final del partido. Es un equipo muy ligero de tres cuartos de cancha hacia el frente, con Mané, Salah y Firmino. Además, Jürgen Klopp le dio descanso a varios titulares en el juego ante el Crystal Palace, el cual también ganaron, por lo que nada más por las ausencias de Clyne, Bogdan, Sakho y Lallana, además de la situación que se vive entorno a Coutinho, tendrá elementos de sobra para armar un plantel competitivo. En la UEFA Europa League de la temporada 2015-16 recibió a dos equipos alemanes y ganó ambos encuentros, primero ante el Augsburg, derrotándolos con un penal convertido por Milner, mientras el segundo fue una remontada épica ante el Borussia Dortmund, para ganar el partido cuatro goles por tres.

Por otra parte, el Hoffenheim se repuso de la derrota ante los Reds, derrotando en la Bundesliga al Werder Bremen con un gol de Andrej Kramaric, quien falló un penal ante los ingleses unos días antes. Cabe recordar que es la primera competencia europea del Hoffe, por lo que hombres como Kramaric, Nordtveit y Kadeřábek son los futbolistas de experiencia en torneos internacionales, pero en equipos como el Rijeka, Borussia Monchengladbach y el Sparta de Praga. Sin embargo, Nadiem Amiri, Sandro Wagner y Kerem Demirbay fueron parte de la selección alemana que ganó la Copa Confederaciones en julio, mientras Serge Gnabry ganó el Europeo Sub 21 en Polonia. En la Bundesliga, la temporada pasada, nada más ganaron en tres de sus últimos 10 partidos como visitantes, siendo el Werder Bremen, el Hertha Berlín y el Augsburg sus víctimas.

Será un partido en el que el Hoffenheim busque anotar, ya que con dos goles marcados, obliga al Liverpool a ganar por dos tantos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.47 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.53 y en combinado, paga 1.80 si se cumplen ambas condiciones. Además, si anota Mohamed Salah, el pago es de 2.10 veces el monto de tu apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 21, 2017

here