Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Liverpool vs. Nápoles a disputarse este 27 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Liverpool vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

Liverpool vs. Nápoles

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 2.75

Juan

Noviembre 26, 2019

Se juega una nueva jornada de la UEFA Champions League y, este miércoles, se disputará un verdadero partidazo por el Grupo E de esta competición, cuando se enfrenten el Liverpool y el Nápoles en el Estadio de Anfield.

Liverpool debe ganar para quedarse con el primer lugar de este grupo

El Liverpool ha tenido un comienzo de temporada de ensueño, ya que es líder de este Grupo E con nueve puntos acumulados y líder absoluto de la Premier League Inglesa con treinta y siete unidades conquistadas (ocho puntos por encima de su inmediato perseguidor, el equipo del Leicester). “Los Reds” han demostrado tener un excelente rendimiento a la ofensiva en esta Champions y han marcado al menos dos tantos en sus últimos tres juegos en esta competición. Los dirigidos por Jürgen Klopp contarán con su excelente tridente en ataque compuesto por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. El más destacado, hasta los momentos, ha sido el egipcio Salah, quien tiene tres goles y dos pases a gol en esta fase de grupos de la Champions. También será de la partida el mediocampista, Alex Oxlade-Chamberlain, quien tiene tres tantos en esta Champions League.

Nápoles quiere dar la sorpresa

El conjunto del Nápoles marcha segundo en este Grupo E con ocho puntos conseguidos, a tan solo una unidad de su rival de turno. En la pasada jornada de Champions, empató ante el Salzburgo, por marcador de uno a uno, jugando en su estadio. Actualmente, no está pasando por su mejor momento, puesto que no ha podido ganar en sus seis compromisos más recientes, con un registro de cinco empates y una derrota, esto contando todas las competiciones. El principal problema de esta oncena italiana es, sin duda, su poca producción ofensiva reciente, ya de la mencionada seguidilla de seis juegos sin conseguir el triunfo, en cuatro de ellos anotó menos de un gol. Su principal delantero, Dries Mertens, lleva tres goles y una asistencia en esta Champions. Sin embargo, Mertens, lleva seis juegos sin poder anotar con el Nápoles, esto en todos los torneos.

El pronóstico de los expertos

Liverpool y Nápoles se han enfrentado hasta en cinco oportunidades en los últimos dos años, dejando un registro de tres victorias para los italianos y dos para los ingleses. El Liverpool tiene una racha de trece juegos sin perder, con once victorias y dos empates, esto tomando en consideración todas las competiciones. Por si fuera poco, “Los Reds” han ganado en cinco de sus últimos seis encuentros en Champions. Por su parte, el Nápoles solo ha perdido uno de sus diez compromisos más recientes en Champions League.  Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito para llevarse los tres puntos al conjunto del Liverpool, con gol de los visitantes, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 26, 2019