Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/9/2018

Liverpool vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 3.40

Juan

Septiembre 17, 2018

Comienza la UEFA Champions League y los grandes encuentros no se hicieron esperar. Tenemos partidazo en la primera fecha. Los vigentes subcampeones buscan desde el inicio alcanzar el sueño truncado por el Madrid en la pasada edición, pero se enfrentan a un PSG que viene con la misma hambre de título.

El Liverpool con la ventaja del local

Los dirigidos por Klopp arrancaron la Premier League a toda máquina y vienen invictos en cinco fechas, ganando todos sus encuentros. El último de estos encuentros se realizó el pasado sábado, cuando se enfrentaron al Tottenham Hotspur y lograron una importante victoria con marcador de uno a dos, en condición de visitantes ante uno de los favoritos de la Premier. A pesar de haber perdido a Firmino en el partido ante el Tottenham, los rojos cuentan con el respaldo del “Faraón” Mohamed Salah y el de su máximo goleador, el senegalés Sadio Mané (cuatro tantos en Premier) para imprimirle verticalidad a su juego y poner presión a la defensa parisina. De esta manera, el Liverpool buscará quedarse con una importantísima victoria que prolongue su racha ganadora de Premier y que los afiance como claros favoritos para llevarse el liderato del Grupo C.

El PSG quiere el liderato del grupo

El Paris Saint-Germain es quizás el equipo más comprometido con obtener buenos resultados por la inversión económica que han tenido. Es por esto que dentro y fuera del plantel hay grandes expectativas en esta nueva Champions. Thomas Tuchel ha implementado un nuevo sistema de juego que le ha dado frutos y que le ha permitido mantener el liderato en la Ligue 1. Lo que vuelve al PSG un fuerte candidato es la potente plantilla que posee, encabezada por lo que es el tridente más desequilibrante del momento. El brasileño Neymar lidera a los rojiazules en su búsqueda del título, escoltado por el niño maravilla Kylian Mbappé (quien brilló en Rusia) y la estrella uruguaya Edinson Cavani, que es garantía a la ofensiva. Aunado a esto, el PSG sumó esta temporada al guardameta Gianluigi Buffon, que a pesar de no tener la titularidad, sin duda aportará mucha experiencia al equipo.

El pronóstico de los expertos

Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras, pero los Rojos tienen marca de once victorias y cinco empates en condición de anfitrión durante las últimas ediciones de Liga de Campeones. Por su parte, los parisinos han empatado en sus últimas tres visitas a Inglaterra, por lo que jugar en casa es un factor importante para el Liverpool. Será un encuentro reñido entre titanes, ambos con plantillas repletas de estrellas bien estructuradas y cubriendo efectivamente cada posición en la cancha. Las delanteras de estos dos equipos son temibles y podríamos tener un juego de muchos goles, por lo que en Apuesta.mx pronosticamos un resultado cerrado, con victoria del Liverpool, con dos goles del PSG, tres a dos, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 17, 2018