Liverpool vs. Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/3/2018

Liverpool vs. Porto

Liverpool y Más de 2.5 goles 2.10

Marzo 5, 2018

El Liverpool saldrá a finiquitar la serie de Champions League contra el Porto este martes seis de marzo de 2018 en Anfield. La ventaja de los ingleses es excesiva y este partido será de mero trámite.

Éramos bastantes los que pensamos que esta serie estaría mucho más reñida pero la realidad fue otra muy diferente, y es que en el partido de ida los ingleses se metieron a la cancha de los “Dragones” y los aplastaron por marcador de cinco goles a cero. Esto quiere decir que el Liverpool puede darse el lujo de descansar a sus mejores hombres de cara a la visita que le harán al Manchester United el próximo sábado. Pero también es un hecho que el estratega de los “Reds”, Jurgen Klopp, quiere que el ímpetu positivo duré lo más posible dado que llegamos a la parte definitiva de la temporada. Es por esto que pensamos que sí veremos a varios de los estelares en este juego. El Liverpool ha estado también ganando en la Premier League, después de la paliza que le pusieron a los lusitanos le ganaron al West Ham y al Newcastle, con lo cual llegaron a cinco ganados y un empate en sus últimos seis partidos oficiales.

Y del Porto podemos estar seguros de que no son un mal equipo, todo lo contrario. En la liga de Portugal han ganado cuatro partidos en fila desde que el Liverpool les dio su repasada. En esos partidos metieron quince goles y la verdad es que no tienen nada que perder en este juego, por lo que irán al frente para ser eliminados con dignidad. Para sumarle a las desgracias del Porto sabemos que no son un buen equipo como visitante en la Champions League, y peor es que van contra un Liverpool que ha anotado por lo menos dos goles en sus últimos ocho juegos en casa. Pero sí esperamos que el Porto anote el gol de la honra en esta serie, porque ese afán de ir al frente del Liverpool provoca que dejen espacios atrás, lo cual ha provocado que en esos ocho partidos que mencionamos solamente hayan blanqueado a sus rivales en dos ocasiones, y fue contra equipos que no la meten ni al arcoíris.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe por dónde está la movida para ganar dinero, y es que el Liverpool ha metido dieciocho goles en sus últimos seis partidos, por lo que se espera que al Porto les estén guardando unos poquitos más. Es por esta razón que la primera y única apuesta que recomendamos para este juego está en Liverpool y más de 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Rivalo. Este será un duelo de muchos goles y nuestra cartera lo va a agradecer.

Marzo 5, 2018