Partido

UEFA Champions League

Liverpool vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2017

Liverpool vs. Sevilla

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Septiembre 11, 2017

En el Grupo E de la UEFA Champions League, el Liverpool recibirá en Anfield al Sevilla de Eduardo Berizzo, siendo uno de los encuentros más prometedores de esta jornada inaugural de la fase de grupos.

El Liverpool tuvo que calificar a esta fase derrotando al Hoffenheim, a quienes derrotaron en ambos partidos, dando un golpe de autoridad y convirtiéndose en un rival al que nadie quiere enfrentar. No obstante, en la Premier League sufrieron su primera derrota de la temporada en su visita al Manchester City, cayendo cinco por cero, quedándose en el octavo puesto con siete puntos. El ataque de los Reds, con Mané, Salah y Firmino, es muy dinámico, intercambiando posiciones constantemente, mientras en la media cancha Wijnaldum, Can y Henderson manejan los hilos, teniendo llegada al arco contrario. Además, tiene dos comodines en la imaginaria, el primero es el brasileño Philippe Coutinho y el segundo el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, quienes puede jugar como mediocampista o como extremos. En defensa es en donde tienen más problemas, con Mignolet en el arco, Matip, Lovren o Klavan en la central, realmente carecen de un líder cuando el partido se les está complicando, dejando esa responsabilidad en James Milner, siendo el veterano centrocampista una opción de cambio, más por su liderazgo, que, por ser un revulsivo, sin dejar de lado que tiene una educada pierna derecha.

De manera similar, el Sevilla también jugó la fase previa, pero sufrió para clasificar, ganando en el marcador global cuatro por tres al Estambul, pero estuvieron a nada de perder en casa, lo que los hubiese dejado fuera de esta competencia. Al mantenerse en la Champions, el Sevilla tendrá la oportunidad de demostrar por qué es un fuerte contendiente de la Liga, en donde marcha en tercer lugar con siete puntos, con un empate frente al Espanyol y victorias contra el Getafe y el Eibar, siendo buenos partidos para que el entrenador argentino implemente su idea de juego. Los Nervionenses aprovechan el desequilibrio de sus extremos, Nolito por izquierda y Jesús Navas por derecha, para darle juego a Ben Yedder, quien funge como punta, con Ganso y Sarabia como interiores, teniendo a N’Zonzi como el mediocampista de contención. Además, tienen a Guido Pizarro y Ever Banega como opciones en el medio campo. La única vez que han enfrentado al Liverpool en torneos europeos fue en la final de la UEFA Europa League 2016, cuando los derrotaron tres goles por uno en Basilea, Suiza.

Con dos conjuntos que atacan mucho mejor de lo que defienden, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de más de 1.57 al OVER. Por jugar en casa, el Liverpool tendrá la obligación de ir al frente, por lo que el momio al triunfo de los Reds es de 1.70 y el favorito para anotar es Roberto Firmino, con una cuota de 2.00 si anota en cualquier momento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 11, 2017

here